Concesionario de vehículos Peugeot Alcalá 534 Grupo - Coslada

Roberto Ballesteros

Roberto Ballesteros

Arbeiten in Taller wie Responsable de Carrocería

Sie haben insgesamt erhalten 66 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.6 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

66 Geteilte Meinungen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable. La experiencia ha sido insuperable."

Behandelte Fachleute:

Laura Fernández antwortete der 03-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido insuperable. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales es destacable y la experiencia ha resultado muy satisfactoria."

Behandelte Fachleute:

Laura Fernández antwortete der 23-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio destacable. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención ha sido muy personalizada y aconsejable al 100%. Inmejorable organización de principio a fin."

Behandelte Fachleute:

Laura Fernández antwortete der 22-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, María Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención personalizada y útil. Trabajamos ...(Más ↓) duro para garantizar una organización impecable en todo momento. Agradecemos que recomiendes nuestros servicios con tan alta puntuación. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Extraordinaria experiencia de principio a fin y grandes trabajadores. El trato es perfecto."

Behandelte Fachleute:

Laura Fernández antwortete der 17-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu extraordinaria experiencia, David. Nos alegra saber que nuestro trato y servicio fueron perfectos para ti. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Alcalá 534 Grupo - Coslada. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable servicio."

Behandelte Fachleute:

Laura Fernández antwortete der 30-04-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Andrea, por tu reseña. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"La plantilla es muy responsable. Un diez."

Behandelte Fachleute:

Laura Fernández antwortete der 29-04-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Daniel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue muy responsable contigo. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y tu valoración! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado fue muy bueno."

Behandelte Fachleute:

Laura Fernández antwortete der 29-04-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Víctor, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el resultado fue muy bueno para ti. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación y confianza en nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato. Recomendable al 100%."

Behandelte Fachleute:

Laura Fernández antwortete der 22-04-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Luis, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que nos ...(Más ↓) recomendarías al 100%. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo y que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Fui para revisar la correa de distribución"

Fui para revisar la correa de distribución de mi vehículo, ya que como ya tenía los 60000km y aún habiendo pasado todas las revisiones en otro taller que no es el ...(Más ↓) concesionario, decido ir para que comprueben como está e informarme de en caso de tener que cambiarla que asume Peugeot y en qué condiciones. El primer chico que me atendió, creo que era José Díaz pero no me quedé ni con el nombre, me lo explicó muy bien, pero al ver que lo había pasado en otro taller empezó a poner pegas: primero diciendo que no lo había hecho en un taller oficial, mi respuesta que no tengo que dar explicaciones mientras lo haga en un sitio de mi confianza y cercano; segundo, que aún así el aceite no era el que usaban ellos, le dije la marca y modelo y era el mismo; y tercera que habría que ver si lo he pasado en fecha cada revisión, a lo que dispuse que siempre paso la revisión de mi vehículo en su fecha y kilometraje no sólo porque le toca si no por mi seguridad. Después de esto le dije que me diera el beneficio de la duda y que por lo menos hasta que se vea si lo necesita o no pues empatice con el cliente, que después de todo lo que está surgiendo con este tema, lo último que necesita un cliente es que se le pongan más trabas. Este problema ha surgido por un error de diseño y no es justo que los clientes deban asumirlo, siempre que cuidemos del vehículo. Pido por favor que no prejuzguemos y que intentemos tranquilizar al cliente, tal y como hizo Roberto Ballesteros, cuando lo recogí. Se metió en mi ficha me indicó que Peugeot se estaba ocupando de este tema y que cuando me ocurra, me pedirán los datos de las ultimas revisiones y si todo está ok, ellos se ocuparían de cambiarla. Realmente me dijo lo mismo pero de forma distinta y sin ningún tipo de interrogatorio buscándole los tres pies al gato. Muchas gracias por preocuparos de mi opinión. Un saludo (Menos ↑)

Zu verbessern: Más empatía hacia el cliente

Behandelte Fachleute:

Laura Fernández antwortete der 03-04-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan. Lamentamos que hayas tenido dificultades en la primera atención, pero nos alegra saber ...(Más ↓) que finalmente recibiste la información necesaria de manera clara y tranquilizadora. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros. Esperamos seguir contando con tu preferencia en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención al cliente genial. Un 10 y el proceso ha sido insuperable."

Behandelte Fachleute:

Laura Fernández antwortete der 01-04-2024 zu diesem Kommentar:

¡Hola Jose Maria! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en Peugeot Alcalá 534 - Coslada ha sido insuperable y que la atención al ...(Más ↓) cliente ha sido genial. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu valoración. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>