Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
214 Geteilte Meinungen
Oscar G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-05-2025 um die 10:30

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, la amabilidad del equipo hizo que mi experiencia fuera inmejorable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 19-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo hizo tu visita inmejorable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-05-2025 um die 06:41

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró un gran profesionalismo y dedicación durante toda la visita."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 19-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Dolores, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo mostró ...(Más ↓) profesionalismo y dedicación. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y motivación. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alfonso F. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-05-2025 um die 11:47

10 / 10
"Excelente atención al cliente y trato amable, realmente me hicieron sentir valorado durante mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 12-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alfonso, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro objetivo es ofrecer un trato ...(Más ↓) cercano y profesional, y es gratificante saber que te sentiste valorado. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joaquin B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-05-2025 um die 16:47

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró su gran experiencia y me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 09-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joaquin, Nos alegra enormemente saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo pudo demostrar su experiencia ...(Más ↓) durante tu visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. N. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2025 um die 08:08

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Zu verbessern: Menos lista de espera
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Desamparados, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención y profesionalidad en la reparación de tu vehículo. Estamos aquí para seguir ofreciendo el mejor servicio y apoyarte en lo que necesites. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2025 um die 12:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy bien tratado en todo momento."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 25-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que te has sentido bien tratado ...(Más ↓) durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con profesionalismo. Esperamos verte de nuevo en Opel Seliauto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis B. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-04-2025 um die 20:36

8 / 10
"Atención al cliente sobresaliente, me sentí valorado y bien informado durante toda la visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue positiva y que te sentiste valorado y bien informado. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra atención al cliente es muy apreciado y nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna sugerencia o aspecto que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Paloma M. M. D. L. V. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-04-2025 um die 23:45

2 / 10
"Estafa y negligencia con riesgo en la seguridad"
Pase la revisión de 6 años a mi outlander phev, en la que me presupuestaron ***e , donde incluía cambio de liquido frenos, que ya en si es un insulto pero buenos el coche tiene ...(Más ↓) la batería de tracción en garantía y no queda otra. La estafa fue cuando recogí el coche después de pagar, me agachó a ver los purgadores del freno y compruebo que no se a tocado ninguno. Eso quiere decir que no me han cambiado el liquido frenos con el consiguiente peligro para mi seguridad. Decir que soy mecánico de profesión con taller propio de motos, más de 10. Rafa que es al que me dirigí desde ese momento negó la mayor en un principio hasta que no quedaba otra que asumir el error que no fue suyo, seria de un mecánico, pero su error fue no reconocerlo desde el principio e intentar solventarlo. A parte les dige que me balancearan la batería dbcam y no me lo hicieron y me insistían en que si yo tengo maquina para comprobarlo. Lo tuve que llevar otro día y ya si me hicieron la dbcam que se supone que estaba echa y me tendré que creer que me han cambiado el liquido frenos. Espero recibir noticias de algún tipo de compensación de cara a la revision del año que viene antes de poner la reseña en Google con dossier fotografico, si no tendré que cambiar de taller para la próxima. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gustavo G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-04-2025 um die 23:57

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio del taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 17-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gustavo, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con el servicio de nuestro taller y que hemos superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristobal P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-04-2025 um die 13:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Zu verbessern: Todo correcto
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 14-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Cristobal, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el servicio de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu reconocimiento a nuestra profesionalidad es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer siempre lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo en KIA Selikar. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0