Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
152 Geteilte Meinungen
Sergio D. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-01-2025 um die 22:32

8 / 10
"Regular, hubo alguna cosilla q no me convence"
Mucho tiempo de espera para ser atendido. Poco personal para toda las personas que había esperando. No me pasaron el vehículo x los rodillos, como otras veces. Poca información ...(Más ↓) de la revisión personalmente, solo el papel en el vehículo. (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10

8 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 13-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el tiempo de espera y la falta de información durante tu ...(Más ↓) visita no hayan sido satisfactorios. Apreciamos tus comentarios sobre el servicio y tomaremos medidas para mejorar la atención al cliente y la comunicación. Nos alegra que, a pesar de estos inconvenientes, nos recomiendes. Tu opinión es muy valiosa y nos ayuda a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria I. V. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-01-2025 um die 21:53

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el servicio recibido atención excepcional y un trato amable que marcan la diferencia."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 13-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Inmaculada, nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con el servicio y la atención que recibiste. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un trato amable y excepcional a todos nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Amador S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-01-2025 um die 08:48

8 / 10
"Un equipo de profesionales comprometidos que resolvió mi problema rápidamente. Sin duda, volveré."

6 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 10-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Amador, por tu reseña y por destacar el compromiso de nuestro equipo. Nos alegra saber que resolvimos tu problema de ...(Más ↓) manera rápida. Valoramos tu intención de regresar y tomaremos en cuenta tus comentarios sobre el asesoramiento para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Valentin M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2025 um die 20:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, servicio rápido y de calidad que superó mis expectativas."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 10-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Valentin, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vanesa H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2025 um die 15:49

6 / 10
"Recepción muy bien. Lo que han hecho, no lo sé. El mal rato vino despu"
Recepción muy bien. Pero no me habían sellado el libro de mantenimiento. Y, me dijeron que me pasara por taller que ellos me lo sellaban. Lo que no es normal es que la persona ...(Más ↓) en cuestión me diga que no tendría que sellarlo porque no he efectuado todo el mantenimiento. Y ya le dije, por algo tengo la factura. No voy a reclamar algo que no he realizado. Pero las formas no fueron las correctas. Todo bien hasta ese momento, que fue desagradable. Honestamente. Si un vehículo con 4 años la casa recomienda cambiar filtro de aire y bujías con 4 años o 60000 kms. Y el coche en cuestión tiene 4 años, correcto, pero 25101 kms . Primero. Para que voy a la casa si no me sellan el libro? Para eso lo cambio yo que, seguramente, lo haga mejor que el mecánico de turno. Segundo. Me saldría, obviamente, bastante más barato. Tercero. Que tiene que ver qué un filtro de aire no se cambie cuando ya circulado 25101 kms y lo he desmontado y limpiado yo cada año y está impoluto. Bujías. Mira. Ahí sí que puede afectar algo, pero con tan pocos kilómetros, no me ha dado por desmontarlas, pero en ese motor, seguramente, estén todavía como nuevas. Ya no tiene el coche garantía. Así quieren fidelizar? Soy el marido, el que fue a pasar la revisión al coche, estaba planteándome comprar un Rafale. Pero, honestamente, se me quitan las ganas si tengo que lidiar con semejantes tonterías con el servicio postventa, cuando, con las reclamaciones efectuadas, Renault ni las concesiones me han dado una respuesta satisfactoria. Y, aún así, he ido a pasar la revisión a la casa. Con esto, van a conseguir que, primero, no vuelva a la Renault a pasar una revisión. Y, segundo, que no me plantee ni por asomo comprar un coche de la marca ni grupo. Y, como no me pregunta nadie sobre coches. Imaginen la recomendación a familiares, amigos, conocidos . Que haré de la marca y del servicio (Menos ↑)

6 über 10

8 über 10

8 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Que el mecánico cuando le digo que me selle el libro no me eche en cara y me diga que no tendría que sellarlo porque no he efectuado todo el mantenimiento, cuando el coche no llega a los 60000 kms. 3000 kms desde el último realizado
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Montserrat B. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-01-2025 um die 21:46

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y atendido durante toda mi visita."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 06-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Montserrat, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y nos esforzamos por hacer que cada visita sea especial. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victor M. L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-01-2025 um die 21:09

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el trato fue excepcional y me siento completamente satisfecho con la atención recibida."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 06-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Victor Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que el trato recibido superó tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rogelio F. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-01-2025 um die 20:08

6 / 10
"Trabajo mal realizado"
Entrego mi vehículo para cambiar las lunas y reparar un golpe. El vehículo se entrega en plazo, pero cuando lo recojo una funcion del limpiaparabrisas no funciona teniendo que ...(Más ↓) posponer mi agenda para volver al taller a solucionarlo. Pasados unos días después de un lavado, entra agua por el techo, teniendo que volver al taller de nuevo. Es inadmisible que en un trabajo que consiste en cambiar una luna, entre agua. (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

2 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Verificar que el trabajo está bien realizado.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto D. L. F. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-12-2024 um die 20:55

10 / 10
"El servicio fue impecable, realmente valoré la dedicación y calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 02-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra dedicación es muy valioso para todo el equipo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier B. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-12-2024 um die 21:31

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron más que satisfecho con el servicio."

10 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 31-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre ...(Más ↓) trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si en el futuro hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0