Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
33 Geteilte Meinungen
Ricardo L. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-01-2024 um die 17:16

2 / 10
"Bien atendido por Óscar. Ahí ningún problema. Vergonzoso la marca."
La avería nada tiene que ver con un mal uso del vehiculo ni con elementos de desgaste. Es una avería que refleja un mal funcionamiento del sistema ad blue, ya que no se puede ...(Más ↓) producir con 70.000 km. al final un importe de **** euros del que la marca no se hace cargo ni tan siquiera en una parte. Me parece vergonzoso para una marca que vende "credibilidad" (Menos ↑)
Zu verbessern: Una avería que nada tiene que ver con el mal uso del vehículo ni con elementos de desgaste. Es un fallo de la marca.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. C. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-01-2024 um die 20:24

4 / 10
"Relaccion calidad precio. Mala experiencia"
Mas personal o mas eficiente.... Kiza mucho trabajo y poco personal ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Mui lento todo. Despues de ir con cita previa. Me pase todo el dia para un simple mantenimiento
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. C. G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-12-2023 um die 23:11

4 / 10
"Incumplimiento hora de entrega"
La atención bien, pero para un mantenimiento de una hora de trabajo me convocaron para recoger el vehículo a las 16:30 y me lo entregaron a las 18:30 y eso que renuncie al ...(Más ↓) lavado. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Equaltecnia V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-12-2023 um die 10:27

4 / 10
"Sistema organizativo de la empresa no orientado al cliente"
Hay que insistir ante situación excepcional y no prevista para ser atendido den el dia, las empresas con contrato de mantenimiento que usan el vehiculo como herramienta de ...(Más ↓) trabajo deben de tener un trato preferente ante este tipo de situaciones. El sistema informático y recogida de información que utilizan para hacer la recepción del vehículo conlleva un tiempo superior a 15 minutos, lo cual es excesivo. Los trabajadores correctos y formales en su desempeño y atención al cliente. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ivan P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-12-2023 um die 20:50

4 / 10
"Falta de amabilidad "
Se agradeceria que fueran mas amables a la hora de atender a los clientes por parte de los recepcionistas....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La atención al cliente de forma presencial por parte de los recepcionistas
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-10-2023 um die 09:36

4 / 10
"Me parece lamentable tener q estar casi 4h para una revisión rutinaria"
Tratar a todos los clientes por un igual y favorecer a unos y otros tener q estar 4 horas para una simple revisión, cuando ves q otros clientes q llegan después de ti y q se van ...(Más ↓) antes y pasan las horas y tu coche sin ser revisado. (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo, rapidez , trato más personalizado
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pablo D. R. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-10-2023 um die 20:42

2 / 10
"Defraudado, en otros concesionarios las citas con app funcionan genial"
Si se puede utilizar la aplicación para solicitar cita con la revisión q te toque A o B, en la fecha q esté disponible, me gustaría que me atendiesen ese día, si no es ...(Más ↓) posible porque tienen mucha carga, q no dejen solicitar cita con la aplicación (Menos ↑)
Zu verbessern: Que se refleje en la aplicación de citas la carga de trabajo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Leo Y. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2023 um die 21:39

4 / 10
"Entre para diagnosis solo"
Pedí cita para realizar diagnosis a mi coche y que revisasen una pequeña vibración atrás…. E hicieron el mantenimiento completo al coche y no hacía ni 6 meses que ya había ...(Más ↓) sido realizado. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Paulina G. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-08-2023 um die 12:33

4 / 10
"Recepción excelente que se ajustó a mi quehacer laboral."
Yo para mi parecer y por experiencia el taller deja mucho que desear .No sé si es por acumulación de tareas si falta motivación. Pero los grandes mandatarios que todo lo saben ...(Más ↓) creo qué ahí les falta visión . (Menos ↑)
Zu verbessern: Debería mejorar el taller , yo en recepción no tempo queja ninguna
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-07-2023 um die 09:31

4 / 10
Zu verbessern: La atención personal
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0