Moises Mora - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Opel Extrecar Mérida

Moises Mora

Moises Mora

Arbeiten in Taller wie Asesor de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 190 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.6 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

190 Geteilte Meinungen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelencia en el servicio y atención excepcional durante mi visita al taller, sin duda volveré"

Zu verbessern: Todo correcto

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 11-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que apreciaste la excelencia en nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención que recibiste en el taller. Estamos comprometidos a ofrecer siempre lo mejor y tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un servicio excepcional. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia en el taller fue impecable me sentí valorado como cliente gracias al excelente trato que recibí."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue impecable y que te sentiste valorado. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un trato excepcional a cada uno de nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto nuevamente en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_4.png

8 / 10

"Me siento muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario, un 10 para su personal."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 28-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Teresa, Nos alegra saber que te sientes satisfecha con el trato recibido en nuestro concesionario. Agradecemos tu ...(Más ↓) reconocimiento al esfuerzo de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 28-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Belen, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y el ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro taller. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demostró un servicio excepcional y atención personalizada, ¡totalmente satisfecho con la experiencia en el taller"

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 27-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesús. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que recibiste la atención personalizada ...(Más ↓) que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras son un gran aliento para todo el equipo. Esperamos verte nuevamente pronto. ¡Gracias por confiar en Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, el equipo mostró gran profesionalidad y atención al cliente."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 21-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Del Ara, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que nuestro equipo pudo brindarte la ...(Más ↓) profesionalidad y atención que mereces. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido por el equipo."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 19-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido por nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo y que sigas disfrutando de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Malísima experiencia"

Llegué al taller y en recepción no me dieron ni los buenos días. Uno de ellos estaba hablando de temas que no eran de taller con un cliente y el otro mirando el ordenador. ...(Más ↓) Cuando consideró oportuno el segundo me preguntó que quería y le indiqué que tenía cita cogida. En menos de una hora me llamaron para decirme que eran dos calentadores y me recomendaban cambiar los 4, y que la batería estaba ya baja y me recomendaban también cambiarla. Le pido presupuesto y me dicen que el cambio de batería son *** euros. Me parece un abuso teniendo en cuenta que hace 4 años me la pusieron ellos en el antiguo taller que tenían antes enfrente del nuevo y me cobraron ** euros. No acepto el presupuesto. Me cobraron la mano de obra como es lógico, aunque menos de una hora de trabajo y pagué ** € porque según ponía en la nota habían estado 1 hora. Yo dejé mi coche a las 9:15 y a las 10 me estaban llamando. Cuando voy a recoger el coche resulta que no me arranca. Viene el chico y me dice que ya me había avisado que la batería estaba floja y me pone las pinzas al coche. Pongo una reclamación porque no estoy conforme ya que mi coche entró con el problema en los calentadores pero no en la batería y lo recojo con un mensaje en el coche de fallo de la batería. Reclamo que mi coche lo he dejado en perfecto estado y me lo llevo con la batería mal y me cuestionan qué quién les dice a ellos que mi coche no había venido ya así de mi casa. Entrego la reclamación y en sus comentarios me ponen que mi batería tenía 4 años. Y eso ellos cómo lo saben? Porque a mí no me preguntan en ningún momento. La batería de mi coche tiene 2 años, tengo factura y como está en garantía lo reclamo en la tienda donde la compré. Hacen comprobación y me dicen que la batería está en perfecto estado que no entiende porque me ha dado problemas y le vuelve a hacer otra comprobación y me repite la esta bien. Mayor desconfianza la que me generó comprobar que estaba bien pero en vuestro taller estaba mal. Mi experiencia como comprenderán no ha sido nada agradable ni para repetir por precio, trato e incidencias en mi coche que no son (Menos ↑)

Zu verbessern: Mejor trato y atención, abuso en los precios y averías con las que no dejo mi coche pero si me encuentro cuando lo recojo. La batería funcionaba perfectamente y al recogerlo no.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Fui atendido con rapidez y amabilidad, definitivamente un lugar donde vuelvo sin dudarlo para futuros servicios."

Zu verbessern: todo perfecto

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 08-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue rápida y amable. Es un placer atender a clientes como ...(Más ↓) tú, y nos motiva saber que volverás para futuros servicios. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo durante mi visita al taller, totalmente recomendable."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 05-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que valoras la atención y profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 7 8 9 10 11 > >>