Miguel Muñoz - Asesor Servicio JLR

Concesionario de vehículos Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella

Miguel Muñoz

Miguel Muñoz

Arbeiten in Taller wie Asesor Servicio JLR

Sie haben insgesamt erhalten 54 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

54 Geteilte Meinungen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido y el trato amable del personal del concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 über 10

Behandelte Fachleute:

Emilio Márquez antwortete der 02-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Isabel Fernanda. Nos alegra saber que está satisfecha con la calidad del servicio y el trato amable de nuestro personal. ...(Más ↓) Su reconocimiento es muy importante para nosotros.Respecto al cumplimiento de fechas, tomamos nota de su comentario y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y dedicación durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Emilio Márquez antwortete der 10-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mikhail,Nos alegra enormemente saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro personal pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato amable y profesional definitivamente volveré para futuros servicios en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Emilio Márquez antwortete der 10-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Iuliia.Nos alegra enormemente saber que ha recibido un trato amable y profesional en nuestro servicio. Agradecemos su ...(Más ↓) confianza y estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro para cualquier necesidad que tenga con su vehículo.Su recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_3.png

6 / 10

"De muy bien a más ò menos"

He tenido que esperar más de 40 días para obtener una cita. He solicitado presupuesto para sustituir el embrague porque me parecia que no iba bien, he solcitado con unos 20 ...(Más ↓) días de antelación que lo mismo se mirara durante la cita previamente pactada. Cuando llegué en el día de la cita no había constancia del presupuesto previamente confirmado, he tenido que volver a enseñarlo. Cuando terminó la revision me han dicho que el embrague no tenia ningun problema, pero no se han dado cuenta que el pedal hacía mucho ruído al presionar hasta que yo lo mencionara en el momento de recoger el coche , me han entregado el coche así sin presentar ninguna solución. A los 2 días de sacarlo de ahí entró en modo de funcionamento reduzido por un manguito de aire que estaba suelto, he tenido que areglarlo en otro taller para no quedarme otros no sé cuantos 40 días sin poder utilizar el coche. Es la tercera vez que hago el mantenimiento de este coche en este taller desde hace 3 años y la verdad que hasta hoy todo muy bien, ahora más parece que están todos muy ocupados y con demasiados clientes para darle las atenciones a un cliente que repite y que tiene 4 Land Rover acudiendo varias veces al taller y comprando recambios . (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 über 10

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 2 3 4 5 6 > >>