Miguel Ángel Gutiérrez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Honda Sucar Motor

Miguel Ángel Gutiérrez

Miguel Ángel Gutiérrez

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 281 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.2 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

281 Geteilte Meinungen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente y total confianza en su profesionalidad."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 09-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alicia, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que te sentiste valorada. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y de confianza, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido superó mis expectativas, definitivamente regresaré al concesionario para futuras necesidades."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 09-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y te agradecemos la confianza en nosotros. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Honda Sucar Motor para cualquier necesidad futura. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller el equipo demostró gran conocimiento y eficiencia."

Zu verbessern: Recomendable

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 02-05-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros contar con un equipo tan comprometido y profesional, y tu reconocimiento a su conocimiento y eficiencia es muy valioso. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 30-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alfredo, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo y el trato que ...(Más ↓) recibiste. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención excepcional del personal y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia fuera impecable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Cristina, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue impecable. La atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo son prioridades para nosotros, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención al cliente y servicios de taller altamente profesionales, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

Zu verbessern: Mejorar el lugar de espera

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 25-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Eugenio, Nos alegra saber que nuestra atención al cliente y los servicios de taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Apreciamos tu recomendación y tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio al cliente impecable y un equipo altamente capacitado. Sin duda volveré para futuras necesidades."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 25-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio al cliente y equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva saber que volverás a confiar en nosotros para futuras necesidades. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la experiencia recibí un servicio impecable que superó mis expectativas."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 21-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria y que nuestro servicio ha superado ...(Más ↓) tus expectativas. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en Honda Sucar Motor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionado, no se cumplieron mis expectativas"

Llamé a principios de Marzo, ya que tuve un pinchazo en la rueda, con lo que no podía circular. Como siempre he llevado el coche a este taller, ya que estaba muy satisfecho con ...(Más ↓) anteriores citas, pedí a la grúa que llevase el coche a mi taller de confianza. Con la mala fortuna que el compañero de taller me daba cita para 1 semana… ni siquiera me dio opción a dejar el coche allí hasta poder arreglarlo. Con lo que me tocó buscar otro taller, que en una mañana me lo solucionaron. Después de esto llamé para realizar los trabajos de la campaña 6FE, me dieron cita para 15 días… aquí con los tiempos ya no me meto, ya que entiendo que hay muchos clientes o quiero entenderlo, pero para mí sorpresa cuando mi mujer lleva el coche el día acordado, le dicen que eso era solo para confirmar que la pieza estaba mal y que había que pedirla… vuelvo a repetir, para mi sorpresa, ya que si recibo una carta certificada del ministerio del interior, entiendo que mi coche tiene dicho problema y que no hace falta confirmarlo, además que si hay una campaña para solucionarlo, que mínimo de tener la pieza para los coches afectados… Y para terminar mi “gran” experiencia con Seligrat, al llevar el coche el compañero me dice que me acerque sobre las 12:30-13:00, ¿adivina a qué hora se me devolvió el coche? A las 14:00… 1:30h esperando a recibir el coche… en la hoja del ministerio pone que es una reparación que apenas dura 1 hora… pues desde que llevé el coche a las 9, hasta a las 14 que me lo dieron son 5 horas… Lo dicho, que no se me volverá a ver por ahí a no ser que tenga que llevarlo obligado por otro defecto de fabricación del coche. (Menos ↑)

Zu verbessern: Los tiempos de entrega, la recepción del coche y recibir el coche cuando tenga un fallo grave

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, personal muy profesional y resultados impecables en el taller."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 15-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Del Rocio Lopez, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestros ...(Más ↓) profesionales han cumplido con tus expectativas en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 8 9 10 11 12 > >>