Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
602 Geteilte Meinungen
Ma T. M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-08-2025 um die 11:57

10 / 10
"Muy buena calidad, profesionalidad y trato."
Gran profesionalidad en el servicio y en el trato y una gran calidad en el trabajo realizado....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 07-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mª Teresa, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra mucho saber que valoras tanto la ...(Más ↓) calidad, profesionalidad y trato que ofrecemos. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge O. C. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-08-2025 um die 21:10

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido. Totalmente satisfecho con los resultados del servicio."
La verdad que todo muy bien , el trato y la profesionalidad estupendo ....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 07-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jorge Orlando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Valoramos tu recomendación y seguiremos trabajando con la misma profesionalidad para ofrecerte siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Teofilo L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-08-2025 um die 16:26

10 / 10
"La atención al cliente fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente y el trabajo realizado fue perfecto."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Teofilo, nos alegra saber que la atención al cliente fue sobresaliente y que te sentiste valorado. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor experiencia posible. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana I. S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-07-2025 um die 22:02

8 / 10
"Muy buen trato y servicio, pero poca comunicación con sus compañeros"
Concertamos la cita online porque era imposible hablar con una persona, y pusimos en los comentarios que era para arreglar los desperfectos de fábrica de que nos había ...(Más ↓) notificado tráfico. Esto fueron unas semanas antes de la cita. Pero en el taller, dijeron que no les suelen llegar esos comentarios ni los con las personas en atención al cliente, por lo que no pidieron las piezas, y tenemos que esperar hasta que lleguen. También entregaron el coche una hora más tarde que la hora que me dijeron. El servicio y el trato en el taller sí que fueron muy buenos. Miraron el coche antes de empezar, pero no conmigo. (Menos ↑)
Zu verbessern: Cuando concertamos la cita online, pusimos en los comentarios que era para arreglar los desperfectos de fábrica de que nos había notificado tráfico, pero en el taller, dijeron que no les suelen llegar esos comentarios, por lo que no pidieron las piezas, y tenemos que esperar hasta que lleguen, además de que entregaron el coche una hora más tarde que la hora que me dijeron.
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 29-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras el trato y servicio en el taller. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento la falta de comunicación que experimentaste y entiendo lo frustrante que debe haber sido. Estamos trabajando para mejorar este aspecto y asegurarnos de que todos los comentarios sean recibidos adecuadamente. Agradecemos tu paciencia y tus sugerencias, que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que tu próxima visita sea aún más satisfactoria. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Emilio D. L. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2025 um die 14:03

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Emilio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier tipo de asistencia o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana V. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-07-2025 um die 12:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron completamente satisfecho con el servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 18-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Susana. Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2025 um die 23:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, disfruté de una experiencia muy satisfactoria en el taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 18-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan satisfactoria. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la ...(Más ↓) mejor atención y profesionalidad, y tus palabras son un gran aliciente para seguir trabajando así. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Disfruta de tu vehículo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-07-2025 um die 22:05

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, estoy muy satisfecho con la calidad de su trabajo en el taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 17-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. El trato excepcional y la ...(Más ↓) calidad en el trabajo son valores que promovemos en Selimotor Suzuki, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-07-2025 um die 11:17

8 / 10
"Tardaron en hacerme caso y en atenderme"
Estuve esperando sin que me atendieran durante 10-15 minutos. Un saludo inicial y una indicación de que me iban a atender en breve habría sido más adecuado. La información ...(Más ↓) relativa al programa de revisiones no me pareció suficientemente clara. Para el cliente es muy importante saber cada cuanto tiempo kilometraje se hacen las revisiones y la profundidad de las mismas, para tener una estimación de la duración y poder planificarse mejor. Imagino que el trabajo se realizó correctamente, aunque tampoco se me dijo nada al respecto, y me habría gustado que me comentaran algo del estado de mi vehículo. Además, en otros concesionarios me enseñan, o ponen en el maletero, los filtros cambiados o las piezas sustituidas, como muestra del trabajo realizado. En este caso, la desconexión entre el cliente y el trabajo realizado me parece excesiva. Por lo demás, fueron amables y la atención fue buena. Mi valoración global también es buena, pero creo que los detalles que comento mejorarían la calidad de la atención. (Menos ↑)
Zu verbessern: La recepción inicial fue lenta y confusa
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 15-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la atención inicial no haya sido la adecuada y que ...(Más ↓) tuvieras que esperar. Apreciamos tus comentarios sobre la comunicación respecto a las revisiones; sin duda, son aspectos importantes que debemos mejorar. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre mostrar las piezas cambiadas para brindar mayor transparencia. Nos alegra saber que, a pesar de estos inconvenientes, valoras la amabilidad de nuestro equipo. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad y tus observaciones nos ayudarán a lograrlo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel L. S. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-07-2025 um die 08:10

8 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, el equipo demostró gran calidad y dedicación en su trabajo."
Zu verbessern: Coordinación
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 14-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Angel Luis. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue positiva y que nuestro equipo pudo demostrar ...(Más ↓) su dedicación y calidad en el servicio. Agradecemos tu recomendación y tus comentarios, siempre buscamos mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0