María Teresa Lucas - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Honda Majadahonda

María Teresa Lucas

María Teresa Lucas

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 469 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.5 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

469 Geteilte Meinungen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable atención en todo momento."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 08-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Guillermo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable en todo momento. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena asistencia de principio a fin y buenos trabajadores."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 05-01-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Honda Majadahonda nos esforzamos ...(Más ↓) por brindar un excelente servicio, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable servicio."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 04-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Honda Majadahonda. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales muy bueno y excelente trato. La experiencia ha sido insuperable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 04-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente trato por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo Honda. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Atención amable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 04-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Susana. Nos alegra saber que recibiste una atención amable. Lamentamos no haber alcanzado las 5 estrellas. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte un servicio de 5 estrellas en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran servicio y organización profesional. Recomendable al 100%."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 29-12-2023 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) organización profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_3.png

6 / 10

"No satisfecha por su falta de planificación y comunicación"

Solicité cita a primera hora, con el ánimo (y así lo indiqué) de recoger el vehículo el mismo día. En la petición de la cita ya indiqué el motivo de la misma, para ...(Más ↓) facilitar una mejor planificación y provisión de recursos. Por este motivo me dieron la cita muy lejana (más de dos semanas). Cuando llevamos el vehículo, dejan claro que no me entregarán el vehículo en el día porque no saben si tendrán las piezas (cuando ya habíamos avisado del motivo previamente). En el segundo día, sin noticias, llamo para saber la previsión de recoger el vehículo, me dicen que me llamarán, no me llama nadie. Llamo al día siguiente otra vez, indicando mi malestar, me llaman para decirme que ya estaba el vehículo desde el día anterior, que habían dejado mensaje en el contestador (no había ningún mensaje). Voy a por el vehículo y me informan que, en 4 meses tengo que volver. por un cambio de aceite. Pregunto por qué no me lo han informado ya en esa misma revisión para evitarme, nuevamente, todo este trasiego y estar 3 días sin coche, sin una respuesta convincente. No puedo valorar el trabajo técnico (no es mi campo), pero sí puedo valorar el trato y atención al cliente, así como la planificación de los trabajos, y digo estar insatisfecha. Probablemente para la siguiente revisión, decida llevarlo a otro taller de Honda, aunque me quede más lejos. (Menos ↑)

Zu verbessern: La comunicación al cliente durante el proceso y a la finalización del servicio, la identificación de sus necesidades y el cumplir con lo pactado, no poniendo excusas para justificar los retrasos o la falta de comunicación

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Aconsejable al 100%."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 29-12-2023 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alicia, por tu recomendación y por valorar nuestro servicio con 4 estrellas. Nos alegra saber que has tenido una buena ...(Más ↓) experiencia. Seguiremos esforzándonos para alcanzar la excelencia. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífico trabajo y especialistas amables."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 28-12-2023 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Gonzalo! Nos alegra saber que has tenido una magnífica experiencia con nuestro equipo de especialistas amables. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_4.png

8 / 10

"Satisfecha con el resultado"

Satisfecha con el resultado obtenido en sus instalaciones....(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 22-12-2023 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Verónica. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado obtenido en nuestras instalaciones. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 29 30 31 32 33 > >>