Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
463 Geteilte Meinungen
Nacho V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-08-2025 um die 21:19

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 29-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Nacho, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Para nosotros es muy importante ofrecer una experiencia positiva, y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. A. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-08-2025 um die 19:28

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia, todo fue fluido y profesional desde que llegué al concesionario."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 29-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que todo fue fluido y profesional ...(Más ↓) durante tu visita. Apreciamos mucho tu confianza y tu recomendación a conocidos. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en cada visita. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Beatriz S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-08-2025 um die 07:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller,¡muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado"
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Beatriz, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención en el taller. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose I. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-08-2025 um die 12:06

8 / 10
"Se solicitó revisión / reparación de espejo retrovisor..."
Se solicitó revisión / reparación de espejo retrovisor y no tenemos constancia de la realización...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 25-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva. Lamentamos cualquier confusión respecto a la ...(Más ↓) reparación del espejo retrovisor y te agradecemos que nos lo hayas indicado. Nos esforzamos siempre por ofrecer un servicio transparente y de calidad, y tus comentarios nos ayudan a mejorar. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o asistencia que puedas necesitar. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel B. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-08-2025 um die 22:37

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 19-08-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Feridoon A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-08-2025 um die 22:05

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable, realmente superaron mis expectativas en el taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 19-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Feridoon, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo superar tus expectativas y ...(Más ↓) ofrecerte un servicio impecable. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. C. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-08-2025 um die 21:26

4 / 10
"Mala y no acorde a las anteriores"
1. Me dijeron que para atornillar el anclaje del maletero se necesitaba de 2 a 3 días . 2. Tenía problemas para desactivar la alarma del reloj del coche y no hizo intento ...(Más ↓) alguno de investigar o preguntar como resolverlo. 3 el lavado del coche fue deficiente por estar mal lavado y con gotas de no secar pegadas a espejo y cristal delantero. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ma T. M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-08-2025 um die 11:57

10 / 10
"Muy buena calidad, profesionalidad y trato."
Gran profesionalidad en el servicio y en el trato y una gran calidad en el trabajo realizado....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 07-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mª Teresa, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra mucho saber que valoras tanto la ...(Más ↓) calidad, profesionalidad y trato que ofrecemos. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Teofilo L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-08-2025 um die 16:26

10 / 10
"La atención al cliente fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente y el trabajo realizado fue perfecto."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Teofilo, nos alegra saber que la atención al cliente fue sobresaliente y que te sentiste valorado. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor experiencia posible. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana I. S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-07-2025 um die 22:02

8 / 10
"Muy buen trato y servicio, pero poca comunicación con sus compañeros"
Concertamos la cita online porque era imposible hablar con una persona, y pusimos en los comentarios que era para arreglar los desperfectos de fábrica de que nos había ...(Más ↓) notificado tráfico. Esto fueron unas semanas antes de la cita. Pero en el taller, dijeron que no les suelen llegar esos comentarios ni los con las personas en atención al cliente, por lo que no pidieron las piezas, y tenemos que esperar hasta que lleguen. También entregaron el coche una hora más tarde que la hora que me dijeron. El servicio y el trato en el taller sí que fueron muy buenos. Miraron el coche antes de empezar, pero no conmigo. (Menos ↑)
Zu verbessern: Cuando concertamos la cita online, pusimos en los comentarios que era para arreglar los desperfectos de fábrica de que nos había notificado tráfico, pero en el taller, dijeron que no les suelen llegar esos comentarios, por lo que no pidieron las piezas, y tenemos que esperar hasta que lleguen, además de que entregaron el coche una hora más tarde que la hora que me dijeron.
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 29-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras el trato y servicio en el taller. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento la falta de comunicación que experimentaste y entiendo lo frustrante que debe haber sido. Estamos trabajando para mejorar este aspecto y asegurarnos de que todos los comentarios sean recibidos adecuadamente. Agradecemos tu paciencia y tus sugerencias, que nos ayudan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que tu próxima visita sea aún más satisfactoria. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0