María Hernández - Asesora de Servicio

Concesionario de vehículos Icamotor - Miller Bajo 7

María Hernández

María Hernández

Arbeiten in Taller wie Asesora de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 171 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.1 / 10

Anrufen
Whatsapp
E-Mail senden
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

171 Geteilte Meinungen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, estoy muy satisfecho con mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_4.png

8 über 10

Behandelte Fachleute:

Asun Paredes antwortete der 30-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rosabel, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y tu experiencia en el ...(Más ↓) taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con profesionales de gran calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Asun Paredes antwortete der 24-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer un servicio profesional de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Asun Paredes antwortete der 19-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Carolina, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que tu vehículo quedó en perfectas ...(Más ↓) condiciones. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son un gran reconocimiento a su esfuerzo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Salí muy satisfecho del taller el equipo demostró gran conocimiento y amabilidad en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Asun Paredes antwortete der 12-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo brindarte el apoyo que necesitabas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Salí del taller sintiéndome totalmente confiado en la reparación realizada, un gran trato por parte del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Asun Paredes antwortete der 06-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Enrique, Nos alegra saber que te sientes confiado tras la reparación y que el trato de nuestro personal ha sido de tu ...(Más ↓) agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo en Icamotor - Miller Bajo 9. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y un equipo de profesionales muy cualificados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Asun Paredes antwortete der 04-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ricardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha podido atenderte de la mejor manera. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y se notó la profesionalidad del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Asun Paredes antwortete der 03-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Adolfo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y que ...(Más ↓) apreciaste la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato amable y la calidad en la reparación de mi vehículo superaron mis expectativas, definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Asun Paredes antwortete der 03-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato amable y la calidad de la reparación de ...(Más ↓) tu vehículo superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de que pienses en volver. Te esperamos con los brazos abiertos para cualquier futura necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Retraso en el suministro de repuestos"

Soy propietario de un Subaru Forester. Siempre se ha comentado que el problema de ciertas marcas japonesas es la disponibilidad de repuestos. En el momento de la compra de mi ...(Más ↓) vehículo, y ante esta cuestión, el vendedor me comentó que eso eran cosas del pasado, que Icamotor disponía en cada momento de un stock completo de repuestos del vehículo en cuestión . Lamentablemente he podido comprobar que no era cierto. Tras realizar con ustedes todas las revisiones programadas en el plan de mantenimiento, en otra visita al taller relacionada con un problema con el aire acondicionado sus técnicos detectan una avería en la bomba del agua por la que el vehículo ha tenido que estar inmovilizado en su taller, esperando por el repuesto, desde el día 10 de octubre al 29 de noviembre. No sé si ustedes consideran que con esos plazos para una reparación se hace fácil recomendar la compra de un Subaru. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: La atención del personal ha sido perfecta

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a otros"

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Asun Paredes antwortete der 22-11-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Felix Omar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y ...(Más ↓) profesional en nuestro taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 5 6 7 8 9 > >>