Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
166 Geteilte Meinungen
Domingo C. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-02-2025 um die 21:20

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales altamente capacitados."

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Asun Paredes antwortete der 24-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Domingo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento hacia nuestro ...(Más ↓) equipo y la atención al cliente es muy valioso para nosotros. Trabajamos duro para ofrecer un servicio excepcional y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-02-2025 um die 21:20

10 / 10
"Un trato amable y cercano que me hizo sentir valorado como cliente, ¡recomiendo su taller sin dudarlo"

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Asun Paredes antwortete der 20-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra saber que te has sentido valorado en nuestro taller. Nuestro objetivo es ofrecer un trato amable y ...(Más ↓) cercano a todos nuestros clientes, y es gratificante recibir tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 9! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jean S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-02-2025 um die 14:18

8 / 10
"Muy amable Maria"
María Hernández me atendió, como siempre, de una forma súper amable! El problema en ningún momento es ella. Todo lo contrario, si no fuera por ella, ya no iría a ese taller. ...(Más ↓) El problema es Fiat. De servicio al cliente: absolutamente fatal! Y ni siquiera ICAMOTOR. Ellos bien también. Pero la atención posventa de FIAT es una desfachatez. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Asun Paredes antwortete der 14-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jean, por tu reseña y por destacar la atención de María. Nos alegra saber que ella ha podido brindarte el servicio ...(Más ↓) amable que mereces. Lamentamos que hayas tenido una experiencia negativa con el servicio al cliente de Fiat. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Estamos aquí para asistirte en lo que necesites y esperamos verte nuevamente en Icamotor. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fabiola M. C. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2025 um die 21:59

10 / 10
"Trato excepcional y rápida solución a mi problema, definitivamente volveré al concesionario."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Asun Paredes antwortete der 14-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fabiola Maria. Nos alegra saber que te hemos brindado un trato excepcional y una rápida solución a tu problema. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que volverás a visitarnos. Te esperamos con los brazos abiertos en Icamotor - Miller Bajo 9. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-02-2025 um die 22:05

8 / 10
"La experiencia en el taller fue insuperable, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

10 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Asun Paredes antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue insuperable y que te sentiste bien atendido. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu opinión y estamos siempre aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nicole P. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-02-2025 um die 12:06

6 / 10
"Duda en el mantenimiento del vehiculo"
El atendimiento de Maria perfecto y Satisfecho, ahora el taller no, pues lleve el coche para mantenimiento y supongo que al hacer mantenimiento me haces las pruebas diciendo si ...(Más ↓) existe algún problema en el coche, pues dije que se encendía algunas luces en el tablero y lo saque del taller todo bien pero llegando a casa me vuelve encender las luces entonces no entiendo que revisión hicieron que no fue diagnosticado el porque de estar luces se enciende???? (Menos ↑)

8 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge L. M. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2025 um die 22:17

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un equipo altamente profesional y amable."

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Asun Paredes antwortete der 07-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jorge Luis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y amable, y tus palabras son una gran recompensa para ellos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Dunia E. N. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 18:41

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo fue excelente, definitivamente recomendaría este concesionario."

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Asun Paredes antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria I. D. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 10:06

8 / 10
"El trato fue excepcional. María siempre me mantuvo informada."
El trato fue excepcional. María siempre me mantuvo informada, salvo cuando estuvo de vacaciones. Que llamé y nadie me informaba. Debido a mi desconocimiento en Lis coches ...(Más ↓) eléctricos me generó dudas. María lo solucionó en cuanto volvió. (Menos ↑)

10 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Asun Paredes antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Ines, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato de María fue excepcional y que te ...(Más ↓) mantuvo informada. Lamentamos que durante su ausencia no recibieras la información que necesitabas; entendemos lo importante que es sentirse apoyada, especialmente al tratarse de coches eléctricos. Apreciamos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isidro F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 01:32

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, los profesionales son realmente competentes y amables."

10 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Asun Paredes antwortete der 30-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isidro, nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un servicio competente y amable, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o algún aspecto que te gustaría comentar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0