Concesionario de vehículos Mercedes-Benz Valdisa Misser Mascó

Manuel Ocaña

Manuel Ocaña

Arbeiten in Taller wie Asesor Servicio Turismos

Sie haben insgesamt erhalten 728 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.2 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

728 Geteilte Meinungen

G
valoracion_3.png

6 / 10

"Buen trato y servicio"

El trato recibido es bueno. Quizás agradecería disponer de más de información sobre los trabajos realizados en el mantenimiento....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Más información sobre las operaciones realizadas

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue excepcional, noté un gran compromiso por parte del personal hacia mis necesidades."

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal en el concesionario."

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y un equipo de profesionales altamente capacitado."

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, definitivamente volveré para futuros servicios."

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio: el equipo del taller demostró gran profesionalidad en todo momento."

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención personalizada y profesional que recibí superó mis expectativas al realizar el mantenimiento de mi vehículo."

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller de vehículos."

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y conocimiento, una experiencia altamente recomendable."

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Bien la revisión, mal la reparación"

Todo bien en la revisión periódica, pero frente a una avería que se repite en un tiempo indeterminado, que consiste en que el motor del coche se para y para volver a arrancar ...(Más ↓) hay que girar la llave a parado y luego volver a arrancar, es decir, no es un stop start automático que ese sí que funciona bien, pues frente a eso hemos llevado el coche varias veces y la situación ha mejorado, pues al principio estas paradas se producían con mucha frecuencia, y además, daba igual que el coche estuviera parado o en marcha circulando, y ahora se para con mucha menos frencuencia y casi siempre estando parado, el hecho es que se sigue parando y nos dicen que no se puede hacer nada porque habría que ver el coche en el momento en que se ha parado, y claro, eso es imposible, así que nos tenemos que conformar con tener una avería repetitiva en un Smart que el servicio Mercedes dice que no puede arreglar, con lo que nos estamos planteando dejar de llevar el coche a su taller. (Menos ↑)

Zu verbessern: La atención al cliente en averias dífíciles

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 8 9 10 11 12 > >>