Luis Rodríguez - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Gedauto Car SEAT Badajoz

Luis Rodríguez

Luis Rodríguez

Arbeiten in Taller wie Asesor de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 772 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.5 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

772 Geteilte Meinungen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran atención en todo momento."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 22-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Candido, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una gran atención en todo momento. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Lo recomiendo y la atención ha sido servicial."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 20-05-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Agustin! Nos alegra saber que has recibido una atención servicial. Estamos encantados de que nos recomiendes y valoramos ...(Más ↓) mucho tu confianza. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10 e inmejorable trabajo. Buenos profesionales."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 17-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Isabel, por tu reseña y valoración. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro ...(Más ↓) equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención ha sido insuperable y ejemplo de profesionalidad."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 17-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has recibido una atención insuperable y profesional. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Grandes profesionales. Insuperable atención en todo momento."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 17-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Fernanda, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención insuperable por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_4.png

8 / 10

"Atención muy correcta y profesionales magníficos."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 16-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Graciela. Nos alegra saber que recibiste una atención correcta y que nuestro equipo te atendió de manera ...(Más ↓) profesional. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Gedauto Car SEAT Badajoz. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Estoy muy descontenta/enfadada/decepcionada con el servicio que me han"

Tengo un Seat Ateca comprado en Badajoz con menos de 6 años. El portón de atrás es automático y dejó de funcionar, lo llevé a la casa para arreglarlo y me dijeron que se ...(Más ↓) había desconfigurado una memoria que trae. La solución que me dieron era volver a configurarlo o cambiar los 2 amortiguadores. Después de buscar la avería me dijeron que no se podía configurar que había que cambiar los amortiguadores y el presupuesto que me ofrecieron fue de casi *** euros. No lo acepté porque me pareció muy caro y una avería en un coche semi-nuevo, pagué **€ h pico por los servicios en este caso mal prestados porque realmente esa no era la avería. Al final ha resultado que el porton no funcionaba porque tenía un simple cable roto (que da alimentación a uno de los brazos). Todo esto no sé si me parece una incompetencia o una tomadura de pelo por no decir otra cosa por parte del taller. De aquí mi mala valoración y mi decepción/enfado con el taller. Sinceramente me siento engañada (Menos ↑)

Zu verbessern: Haber dado la opción correcta en la búsqueda de la avería

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Extraordinaria experiencia desde el primer momento y el trato es impecable."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 15-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antoniio, por compartir tu extraordinaria experiencia con nosotros. Nos alegra saber que desde el primer momento recibiste ...(Más ↓) un trato impecable. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad, y tus palabras nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención al cliente excepcional y muy aconsejable."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 14-05-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Maria Pilar! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Estamos encantados de haber sido ...(Más ↓) de ayuda y agradecemos mucho tus amables palabras. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue profesional. Muy recomendable. Muy buen trabajo."

Behandelte Fachleute:

Atenión al cliente antwortete der 13-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio fue profesional y que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con el trabajo realizado. Agradecemos mucho tus recomendaciones y tu alta valoración. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 29 30 31 32 33 > >>