Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
169 Geteilte Meinungen
Francisco J. Z. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-01-2024 um die 08:10

10 / 10
"Un servicio de gran calidad. Empleados inmejorables."
Behandelte Fachleute:
Pedro Narváez antwortete der 04-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maite F. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-12-2023 um die 00:05

10 / 10
"La experiencia ha resultado inmejorable y el grupo de profesionales es excelente."
Behandelte Fachleute:
Pedro Narváez antwortete der 22-12-2023 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Maite! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido inmejorable y que nuestro equipo de profesionales ...(Más ↓) te ha brindado un excelente servicio. Agradecemos enormemente tus amables palabras y la recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Acai Motor MG Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victor M. S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-12-2023 um die 22:45

10 / 10
"El servicio ha sido fenomenal y muy buen servicio. Un diez."
Behandelte Fachleute:
Pedro Narváez antwortete der 04-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan V. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2023 um die 10:12

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es sobresaliente. La experiencia fue excepcional."
Behandelte Fachleute:
Pedro Narváez antwortete der 30-11-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2023 um die 05:53

10 / 10
"Hard to find part and quick installation "
Lucas Lopez from the service department went above and beyond to make my experience great. He was responsive and extremely professional. I will come back to MG Malaga because of ...(Más ↓) Lucas 100% (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Pedro Narváez antwortete der 28-11-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Daniel. Nos alegra saber que Lucas superó tus expectativas con su profesionalidad y ...(Más ↓) atención. Estamos encantados de que hayas tenido una excelente experiencia con nosotros y esperamos verte de nuevo en Acai Motor MG Málaga. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nazario M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-11-2023 um die 20:34

10 / 10
"Una plantilla de profesionales destacable y atención insuperable. Trabajo de 10."
Behandelte Fachleute:
Pedro Narváez antwortete der 23-11-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu reseña, Nazario. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención. Estamos comprometidos en ...(Más ↓) brindar siempre lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Acai Motor MG Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana E. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-11-2023 um die 21:38

2 / 10
"Nefasta atención al cliente y coche rallado después de la revisión."
Totalmente descontenta con la experiencia vivida hoy, después de hacer 127km para hacer la revisión de mi coche, hemos recogido el coche arañado por la parte de abajo, tenemos ...(Más ↓) pruebas de que lo han hecho en el taller, ya que hicimos fotos antes de dejarlo. Por otro lado la actitud del jefe de taller Lucas, no nos ha parecido la más adecuada, ya que no ha sido resolutiva, no es la primera vez que esté señor tiene esta actitud, por supuesto nos han ofrecido arreglarlo, ya que claramente saben que lo han hecho allí, pero tengo que volver a ir, pedir día en el trabajo y pagar gasolina y a ver cómo me lo dejan, increíble que lleves el coche a una revisión y me lo traiga así, que puede pasar pues somos humanos, pero es inaceptable la actitud de este señor y por otro lado que nos se nos haya avisado sin habernos dado cuenta, ya que si no hacemos fotos, nos llevamos el coche así… espero que esto se solucione o tomaremos medidas, no nos vamos a quedar con el coche arañado. (Menos ↑)
Zu verbessern: La atención al cliente, sobre el jefe de taller, Lucas.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Piedad L. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-11-2023 um die 23:42

10 / 10
"Magnífica profesionalidad de principio a fin."
Behandelte Fachleute:
Pedro Narváez antwortete der 20-11-2023 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Piedad! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓) y nos llena de alegría saber que has apreciado nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haberte brindado un servicio de calidad de principio a fin. Esperamos volver a verte pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier O. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-11-2023 um die 14:11

2 / 10
"Aún esperando cita"
Dejé mi coche en el taller por más de una semana para que se repararan unos defectos de fábrica. A mi vuelta, me sorprendió que solo se había reprogramado una cosa de la ...(Más ↓) computadora. No se revisaron los demás defectos: De la holgura de la palanca de cambios nos dijeron que era así. El ruido en el pedal del embrague no lo miraron. El defecto en la tapicería del piloto, el mecánico me dijo que habíamos sido nosotros. El ruido de vibración en la parte del airbag laterial del piloto, ni lo mencionaron. Nunca, nunca, nunca se debe acusar a un cliente de mentir y mucho menos acusar de llevar el coche para reclamarlo con la carantía. Me sentí tremendamente ofendido. Además, el mecánico perdió ante mi todo tipo de crédito o autoridad. Estoy muy decepcionado de la gestión de la garantía del coche al no atenderse estos defectos. Desde septiembre estoy esperando que me contacto el responsable de posventa y que me confirmen una serie de dudas que he comunicado a través del WhatsApp. Hasta ahora la atención al cliente está siendo muy frustrante. No lo recomendaría a nadie. Espero que pronto rectifiquen y me contacten para darme una solución. (Menos ↑)
Zu verbessern: Decepcionante
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0