Kiko Ramiro - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos KIA Gedauto Servicios Mérida

Kiko Ramiro

Kiko Ramiro

Arbeiten in Taller wie Asesor de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 818 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.7 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

817 Geteilte Meinungen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y un equipo de profesionales altamente capacitados."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 07-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alfredo, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que valoras nuestro servicio y atención al cliente. Para ...(Más ↓) nosotros es muy importante ofrecer un equipo capacitado y dedicado para tu satisfacción. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos; eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, una experiencia muy satisfactoria en el taller"

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 07-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesús Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria ...(Más ↓) y que nuestro equipo te brindó una atención profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo en el taller fue sobresaliente."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 06-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Blas, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trabajo y que nuestra atención cumplió con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo del taller, recomendaría sus servicios sin dudar."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 04-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Milagros, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en cada visita. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionada, no volveré"

Tras varias malas experiencias con las revisiones de mi Kia, he seguido dándole una oportunidad por ser la casa en la que adquirí el vehículo. En esta ocasión, tras un arreglo ...(Más ↓) de un retrovisor al dar un parte, no hicieron el trabajo de forma completa y me supuso una nueva visita tras demostrar, con mi insistencia y consultas al seguro, que tenía razón. Ellos en ningún momento se disculparon, solo se justificaron, explicando el motivo su error. Si hubiera sido la primera vez, quizás no le daría tanta importancia, pero no siento que cuiden a la clientela ni que hagan ningún tipo de reflexión ni compensación sobre sus errores. Cuando les digo lo que pienso de todo lo ocurrido y mi intención de no volver, su respuesta es vale . Decepcionada. (Menos ↑)

Zu verbessern: Falta de profesionalidad

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, resolvieron todas mis dudas con gran profesionalidad."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 31-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisca Inmaculada, por tus amables palabras y tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que la atención en nuestro ...(Más ↓) taller fue de tu agrado y que pudimos resolver todas tus dudas con profesionalidad. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, la calidad del trabajo realizado en mi vehículo supera mis expectativas."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 30-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jaime, por tus amables palabras y por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trato y la calidad del trabajo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos impulsa a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad de los empleados."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 29-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pablo, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y la atención de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Genial atención por parte de KIKO"

La atención por parte de KIKO fue genial, la verdad que da gusto que te atiendan así, por lo demás muy bien...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 28-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por valorar tan positivamente la atención de KIKO. Nos alegra mucho saber que tu ...(Más ↓) experiencia fue excelente y que te sentiste bien atendido. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio y tu satisfacción nos motiva a seguir así. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Servicio impecable en el taller, me sentí atendido de manera excelente y los problemas se resolvieron rápidamente."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 27-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Belen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste atendida de manera excelente y que pudimos ...(Más ↓) resolver tus problemas rápidamente. Agradecemos tu confianza y tu recomendación; trabajamos continuamente para mejorar y ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 2 3 4 5 6 > >>