Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
371 Geteilte Meinungen
Joan B. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-10-2025 um die 11:29

10 / 10
"Molt satisfactori M ha impressionat la professionalitat i el coneixement dels treballadors."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 20-10-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. L. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-10-2025 um die 22:13

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la rapidez y profesionalidad del equipo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 16-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carolina L. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-10-2025 um die 15:42

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, un equipo profesional y amable."
Me gustaría añadir que les agradezco mucho cómo me devolvieron el coche su limpieza a todos los niveles . Sinceramente, no lo esperaba y me sorprendió muy gratamente....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 16-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carolina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) atención y la limpieza de tu coche. Trabajamos con cariño para ofrecer el mejor servicio posible y es muy gratificante saber que lo valoras. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Federico a. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-10-2025 um die 09:52

4 / 10
"Avería error airbag"
Al entregar el coche comento que se trata de una avería reiterativa 6a vez error airbag 1 vez x año . Lo 1ero que se me dice es que la pieza ya no esté en garantía. Siempre ...(Más ↓) he llevado el coche al mismo taller. Ni un mínimo trato diferente pese a comentar lo inusual del caso. Contacté con SEAT para reclamar por la avería, lógicamente. (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

8 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Trato personalizado cuando comento que es la 6a vez que tengo la misma avería.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Salvador R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-10-2025 um die 10:08

10 / 10
"Una experiencia brillante, la atención fue muy cercana y resolvieron todos mis problemas de forma rápida."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 09-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestra atención cercana y ...(Más ↓) rápida fue de tu agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites y agradecidos por recomendar nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose P. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-10-2025 um die 21:39

8 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan un trato amable y efectivo. Muy satisfecho con la visita."

8 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 09-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te has sentido bien atendido ...(Más ↓) y satisfecho con nuestro servicio. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Claudia P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-10-2025 um die 08:06

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente y satisfecho con el servicio."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 08-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Claudia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y satisfecha ...(Más ↓) con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Demetrio A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-10-2025 um die 12:08

2 / 10
"Pésimo servicio"
El trato del Sr. Caparros, impecable. Se cobraron ***€ de más que ya han sido devueltos a parte de alguna otra irregularidad. Que devuelvan ***€ con una simple queja ...(Más ↓) telefónica no justifica la pésima gestión. (Menos ↑)

2 über 10

10 über 10

4 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-10-2025 um die 22:32

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 08-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por la calificación tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido ...(Más ↓) y satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Elena L. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-09-2025 um die 22:15

8 / 10
"Estic molt satisfet amb el tracte rebut l equip del concessionari és altament competent i amable."

8 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Josep Manel Bote Padilla antwortete der 08-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Elena, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que el trato del equipo te pareció competente y ...(Más ↓) amable. Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos mucho tu recomendación a tus conocidos y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

