José María Porro - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Opel Extrecar Mérida

José María Porro

José María Porro

Arbeiten in Taller wie Asesor de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 26 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.2 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

26 Geteilte Meinungen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró un gran conocimiento y profesionalismo."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 14-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ismael, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo pudo demostrar su ...(Más ↓) conocimiento y profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Malísima experiencia"

Llegué al taller y en recepción no me dieron ni los buenos días. Uno de ellos estaba hablando de temas que no eran de taller con un cliente y el otro mirando el ordenador. ...(Más ↓) Cuando consideró oportuno el segundo me preguntó que quería y le indiqué que tenía cita cogida. En menos de una hora me llamaron para decirme que eran dos calentadores y me recomendaban cambiar los 4, y que la batería estaba ya baja y me recomendaban también cambiarla. Le pido presupuesto y me dicen que el cambio de batería son *** euros. Me parece un abuso teniendo en cuenta que hace 4 años me la pusieron ellos en el antiguo taller que tenían antes enfrente del nuevo y me cobraron ** euros. No acepto el presupuesto. Me cobraron la mano de obra como es lógico, aunque menos de una hora de trabajo y pagué ** € porque según ponía en la nota habían estado 1 hora. Yo dejé mi coche a las 9:15 y a las 10 me estaban llamando. Cuando voy a recoger el coche resulta que no me arranca. Viene el chico y me dice que ya me había avisado que la batería estaba floja y me pone las pinzas al coche. Pongo una reclamación porque no estoy conforme ya que mi coche entró con el problema en los calentadores pero no en la batería y lo recojo con un mensaje en el coche de fallo de la batería. Reclamo que mi coche lo he dejado en perfecto estado y me lo llevo con la batería mal y me cuestionan qué quién les dice a ellos que mi coche no había venido ya así de mi casa. Entrego la reclamación y en sus comentarios me ponen que mi batería tenía 4 años. Y eso ellos cómo lo saben? Porque a mí no me preguntan en ningún momento. La batería de mi coche tiene 2 años, tengo factura y como está en garantía lo reclamo en la tienda donde la compré. Hacen comprobación y me dicen que la batería está en perfecto estado que no entiende porque me ha dado problemas y le vuelve a hacer otra comprobación y me repite la esta bien. Mayor desconfianza la que me generó comprobar que estaba bien pero en vuestro taller estaba mal. Mi experiencia como comprenderán no ha sido nada agradable ni para repetir por precio, trato e incidencias en mi coche que no son (Menos ↑)

Zu verbessern: Mejor trato y atención, abuso en los precios y averías con las que no dejo mi coche pero si me encuentro cuando lo recojo. La batería funcionaba perfectamente y al recogerlo no.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, definitivamente volveré a este concesionario."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 30-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con el servicio en ...(Más ↓) nuestro taller. Tu confianza en volver es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente trato. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 02-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias Pedro por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas en el taller. Estamos encantados de que ...(Más ↓) pienses en volver para futuros mantenimientos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy recomendable."

Zu verbessern: Todo perfecto

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 25-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Javier, por recomendarnos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios. Estamos aquí para lo ...(Más ↓) que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Organización muy buena."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 23-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Elisa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestra organización ha cumplido con tus expectativas. Nos esforzamos ...(Más ↓) por brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho que nos recomiendes y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Grandes trabajadores y servicio genial. Inmejorable servicio."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 17-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Opel Extrecar Mérida! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla magnífica. Organización excelente."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 16-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla magnífica y ...(Más ↓) que la organización fue excelente para ti. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Cambio de luna coche "

Cambio perfecto, pero cristal sucio, me tuve que parar en la gasolinera al lado del taller para limpiarlo por dentro. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Limpieza cristal puesto.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Caro para una revisión"

Más de *** euros por la revisión obligatoria (por la garantía) de un vehículo eléctrico (comprado en su concesionario) en perfectas condiciones (solo ha requerido cambio de ...(Más ↓) un filtro) me parece excesivo. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 > >>