Concesionario de vehículos Land Rover I Nieto Motor

José Gabriel Bueno

José Gabriel Bueno

Arbeiten in Taller wie Asesor de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 68 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.2 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

68 Geteilte Meinungen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"I was truly impressed by the quality of care and attention provided a top-notch experience at this dealership s service center."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 28-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Steve, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro servicio ha sido tan positiva. En Land Rover I Nieto Motor nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer un cuidado excepcional y atención a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y un servicio impecable, superaron todas mis expectativas en el taller."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 22-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra profundamente saber que nuestra atención y servicio en el taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio fue excelente, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 22-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio ha superado tus expectativas y que te has sentido ...(Más ↓) valorado desde el primer momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente servicio en el taller, me atendieron con gran amabilidad y profesionalidad."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 21-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Markus, por tu reseña y por destacar la amabilidad y profesionalidad de nuestro taller. Nos alegra saber que tu ...(Más ↓) experiencia ha sido positiva. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu confianza en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 13-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro taller superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_4.png

8 / 10

"Un trato excepcional y una calidad de servicios inmejorable. Sin duda volveré a confiar en ellos."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 13-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pedro Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro trato y la ...(Más ↓) calidad de nuestros servicios. Apreciamos tu confianza y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller fue excepcional, resolvieron todo con rapidez y amabilidad. Definitivamente volveré."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 10-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ivan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el equipo del taller pudo resolver tus necesidades con rapidez y ...(Más ↓) amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva saber que piensas volver. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad de servicio excepcional en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalismo para futuros mantenimientos."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 09-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nuestro profesionalismo es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto para tus futuros mantenimientos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Aumento del precio sin explicación y descenso de detalles de calidad"

Decepcionado con mi última visita a Jaguar. No me explicaron el incremento de ***€ de precio con respecto a la última revisión rutinaria. Trato no del todo correcto al ...(Más ↓) preguntar por los servicios que necesitaba el coche. Además han eliminado la cortesía de limpiar el coche, ni por dentro ni por fuera. (Menos ↑)

Zu verbessern: Presupuesto previo

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional, no puedo estar más satisfecho con la experiencia."

Behandelte Fachleute:

Departamento de Calidad antwortete der 31-12-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) realizado en nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>