José Carmona - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Citroën Extrecar Cáceres

José Carmona

José Carmona

Arbeiten in Taller wie Asesor de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 933 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.8 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

933 Geteilte Meinungen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato amable y eficiente que recibí hizo que mi experiencia en el concesionario fuera inmejorable."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 10-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Nuria, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue inmejorable. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y eficiente de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato cercano y la eficacia en la reparación de mi vehículo me hicieron sentir valorado como cliente."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 09-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miguel. Nos alegra saber que el trato cercano y la eficacia en la reparación de tu vehículo te hicieron sentir valorado. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional y la atención al detalle hicieron de mi visita una experiencia memorable en el taller."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 08-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que tu visita al taller fue una experiencia memorable. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato excepcional y la atención al detalle, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación, y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Responsabilidad del grupo PSA a los problemas de sus coches..."

Responsabilidad del grupo PSA a los problemas de sus coches con adblue ruinosos no quiere nadie grupo PSA está en todas las redes sociales yo me enteré tarde el coche una ...(Más ↓) maravilla pero ese problema te quita el sueño (Menos ↑)

Zu verbessern: Responsabilizarse el grupo PSA de las averías del adblue de sus clientes

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales del concesionario mostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación durante mi visita al taller."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 07-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales te brindó un ...(Más ↓) servicio de alta calidad y dedicación durante tu visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, me hicieron sentir como un cliente valorado."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 07-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fernando. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado. ...(Más ↓) Trabajamos con dedicación para ofrecer un servicio de calidad y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu disposición a recomendar nuestros servicios. Esperamos verte pronto de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 04-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rufino, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu confianza en nuestro equipo y nos esforzamos cada día para brindar el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo y atención al detalle."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 04-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras la calidad de nuestro trabajo y la ...(Más ↓) atención al detalle de nuestro equipo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y siempre estamos aquí para mejorar y ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte nuevamente pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y amable."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 03-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Andres, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención profesional y amable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Salí completamente satisfecho de mi visita al taller excelente atención al cliente y rapidez en la solución."

Behandelte Fachleute:

Atención al cliente antwortete der 02-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que saliste completamente satisfecho de tu visita al taller. La atención al cliente y la rapidez ...(Más ↓) en las soluciones son prioridades para nosotros, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 2 3 4 5 6 > >>