Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona

Jordi Gil

Jordi Gil

Arbeiten in Taller wie Administración postventa

Sie haben insgesamt erhalten 598 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.6 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

598 Geteilte Meinungen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y me dejó completamente satisfecho con el servicio recibido."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 26-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Josep, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas y te dejó satisfecho con el servicio. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, sin duda volveré para futuras necesidades."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 26-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Valentin, nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en nuestro taller. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, un equipo altamente calificado que resolvió mi problema rápidamente."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 25-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo trabaja ...(Más ↓) arduamente para ofrecer soluciones rápidas y efectivas, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato y alta competencia del personal en el concesionario, una experiencia completamente positiva."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 24-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Jose, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato y la competencia de nuestro personal. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Resolució ràpida i eficient dels meus problemes un gran equip al concessionari."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 24-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carme, nos alegra saber que la resolución de tus problemas fue ràpida i eficient. Nuestro equip es el pilar del nostre ...(Más ↓) concessionari, y tu reconeixement és molt apreciat. Si necessites qualsevol cosa més, no dubtis a contactar-nos. Estem aquí per ajudar-te! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Disgustado con servicio postvenra"

No sé ahora quien es quien, en la recepción.Llevo mi coche para pedir hora porque tuve un pinchazo de tro del parking, al ser sabado llevo la rueda suelta para que me pongan un ...(Más ↓) hilo de reparación a un taller conocido.Pido hora en mazda Fornells porque no me pudieron contrapesar ni alinear dirección.Llevo al concesionario y me dicen si he tenido un golpe ???, también , que no hay alineador en el concesionario !, Este es mi 3r Mazda y para mi el servicio postventa es ESENCIAL.El coche es comprado el mes de noviembre 2024.Ahora continua con el volante desalineado por lo que tendre que llevarlo para que me lo hagan externamente.Tambien he visto que el contrapeso está desnganchandose y he tenido que poner conta de precinto para que no se caiga.Hoy estoy muy disgustado. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"El tracte del personal va ser excepcional, em vaig sentir molt ben cuidat durant tota la visita al taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 24-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pere, Nos alegra saber que te sentiste tan bien cuidado durante tu visita al taller. El trato excepcional que mencionas ...(Más ↓) es una de nuestras prioridades, y nos motiva saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, un equipo muy competente y amable durante toda mi visita al taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 24-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Elisabet, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) equipo, ya que trabajamos arduamente para brindar un trato excepcional. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Estic molt satisfet amb la qualitat del treball realitzat, definitivament recomanaré aquest taller als altres."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 24-03-2025 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Tomàs. Estem encantats de saber que estàs molt satisfet amb la qualitat del nostre treball. La teva recomanació és ...(Más ↓) molt important per a nosaltres i ens motiva a continuar oferint el millor servei possible. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Una vegada més, gràcies pel teu suport! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atenció excepcional i un servei molt professional, totalment recomanable per a qualsevol necessitat mecànica."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 21-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Josep Maria, Apreciamos enormemente tus palabras sobre nuestra atención y servicio. Es un placer saber que hemos podido ...(Más ↓) cumplir con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor en cada visita. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 7 8 9 10 11 > >>