Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
583 Geteilte Meinungen
Manuel R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 13:08

6 / 10
"Tots el professionals son amables, competents i eficients"
Els problemes de l empresa continuant essent els mateixos: 1- El preu del recanvis em sembla elevat 2- Fa falta un shuttle que vagi i vingui de Girona ciutat o parlar amb l ...(Más ↓) ajuntment de Girona per que varii lleugerament la ruta de l autobus L2 -Fornells .És incomode necessitar sempre que algun familiar o amic et porti al taller i et vingui a buscar. (Menos ↑)
Zu verbessern: El preu del manteniment em sembla alt.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joaquin F. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-04-2025 um die 20:45

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, me sentí valorado y bien informado durante toda la visita."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-04-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lluis L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-04-2025 um die 18:01

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas, ¡recomiendo totalmente"
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Lluis, nos alegra saber que la atención al cliente y el servicio del taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar R. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-03-2025 um die 20:40

10 / 10
"L atenció al client ha estat excel·lent, amb un equip professional i molt amable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-03-2025 zu diesem Kommentar:
Moltes gràcies, Oscar! Ens alegra molt saber que l'atenció al client ha estat excel·lent i que has trobat el nostre equip professional i ...(Más ↓) amable. La teva satisfacció és la nostra prioritat i comentaris com el teu ens motiven a seguir treballant amb dedicació. Estarem encantats de poder ajudar-te en qualsevol moment que ho necessitis. Fins aviat! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enric V. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-03-2025 um die 16:30

6 / 10
"Buen trato, pero 0 comunicación y la reparación deja mucho que desear"
La gente de recepción es muy amable, pero llevaban días con mi coche reparado y no se me ha comunicado, he tenido que llamar yo. La reparación del golpe principal bien, pero ...(Más ↓) han dejado un montón de ralladas, que me ocasiono el mismo accidente, y se ven a simple vista. (Menos ↑)
Zu verbessern: El taller deja que desear con las reparaciones, y son caras.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan Q. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-03-2025 um die 23:07

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a cada detalle."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro equipo y su atención a los detalles. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos A. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-03-2025 um die 21:49

10 / 10
"El excelente trato y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas en la visita al taller."
Un trato exquisito, muy profesional. Solucionaron el problema que tenía mi Mazda 3. Bravo...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos Adrian, Nos alegra muchísimo saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Es un placer haber podido solucionar el problema de tu Mazda 3 y te agradecemos por confiar en nosotros. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josep S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-03-2025 um die 11:00

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y me dejó completamente satisfecho con el servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 26-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Josep, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas y te dejó satisfecho con el servicio. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Valentin R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-03-2025 um die 00:43

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, sin duda volveré para futuras necesidades."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 26-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Valentin, nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en nuestro taller. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. L. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-03-2025 um die 21:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, un equipo altamente calificado que resolvió mi problema rápidamente."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 25-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo trabaja ...(Más ↓) arduamente para ofrecer soluciones rápidas y efectivas, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0