Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona

Jordi Gil

Jordi Gil

Arbeiten in Taller wie Administración postventa

Sie haben insgesamt erhalten 609 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.6 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

592 Geteilte Meinungen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Especialistas comprometidos e inmejorable trato. Organización excelente."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 19-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Montserrat, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro compromiso y trato inmejorable. ...(Más ↓) Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. Esperamos volver a verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Labor fenomenal. Magnífico servicio."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 19-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, José Maria, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a ofrecer siempre la mejor atención. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención muy correcta y el servicio es excepcional."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 19-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ana, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajo de gran calidad. Profesionales excelentes. Buen servicio."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 15-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Ines, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo y el servicio ...(Más ↓) recibido. Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable atención durante todo el proceso."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable durante todo el ...(Más ↓) proceso. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos por recomendarnos. ¡Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable y muy buen servicio. Un servicio estupendo."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Soledad, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Si necesitas algo ...(Más ↓) más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Un diez y la experiencia es sobresaliente."

Creo que las 3 opciones definían la atención que he recibido. Sin duda son muy profesionales y cuidadosos en la atención. Muy cercanos. Vivo en Barcelona y me desplazo hasta ...(Más ↓) Girona porque estoy muy contento con el servicio que he recibido siempre. Muchísimas gracias Assumpta! Eres genial. Te agradezco millones toda la ayuda y amabilidad. Sigue así. Jordi igual. Un abrazo. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Neil. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que te sientes satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio. Nos esforzamos por brindar atención profesional, cuidadosa y cercana a todos nuestros clientes, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Transmitiré tus amables palabras a Assumpta y Jordi. Agradecemos mucho tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo en tu próxima visita desde Barcelona. Un abrazo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

Y
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato genial. La experiencia fue muy positiva y un grupo de profesionales destacable."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 08-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Yvette, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato genial y que nuestra atención fue de tu ...(Más ↓) agrado. Trabajamos duro para ofrecer un servicio profesional y de calidad. Agradecemos tus comentarios positivos y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"100 % correcto."

Mi MX-5 funciona de maravilla. Y los empleados, comprometidos con su trabajo. Felicidades a Mazda Hiroshima, y a RRHH de Mazda España... :-)...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 07-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que tu Mazda MX-5 está funcionando de maravilla y que recibiste un excelente servicio por parte ...(Más ↓) de nuestro equipo. Transmitiremos tus felicitaciones a Mazda Hiroshima y al departamento de RRHH de Mazda España. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cuidando de tu vehículo en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato es amable."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable. Estamos comprometidos a brindar ...(Más ↓) un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 42 43 44 45 46 > >>