Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona

Jordi Gil

Jordi Gil

Arbeiten in Taller wie Administración postventa

Sie haben insgesamt erhalten 609 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.6 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

609 Geteilte Meinungen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia ha resultado personalizada. Un diez."

Dar las gracias a todo el equipo de Girona, Asun, Aitor y Jordi! Son realmente muy amables y velan por todo lo que un cliente necesita y espera. Un 100 sobre 10. Gracias!! Seguid ...(Más ↓) así Auto Girona que con empleados como ellos seguiremos confiando!! ❤️ (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 04-04-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Virginia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo, Asun, Aitor y Jordi, brindaron un ...(Más ↓) servicio personalizado y amable. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para mantener tu confianza. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención es impecable y trabajo insuperable. Profesionales estupendos."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 04-04-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jordi, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y la atención recibida. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos que nos recomiendes. Esperamos volver a verte en el futuro para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable profesionalidad siempre que voy."

José Álvarez 10 Assumpta 10 Aitor Jarrillo 10 Jordi Gil 10...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 03-04-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Lidia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable en nuestro taller. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en futuras visitas. Estaremos encantados de atenderte de nuevo y de recibir a tus conocidos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Insuperable asistencia durante todo el proceso y trabajadores muy comprometidos. Atención cercana."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 27-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Del Pilar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia insuperable y que nuestro ...(Más ↓) equipo demostró un alto compromiso y atención cercana. Agradecemos enormemente tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para cualquier otra asistencia que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Apagando fuegos , poco profesionales "

Lleve el coche para hacer peritaje de una reparación, cuando volví para recoger el coche antes de dejarlo definitivamente para repararlo , mi sorpresa al abrir la puerta del ...(Más ↓) coche, estaba llevo de polvo blanco , el volante la puerta , el panel del coche fruto de la dejadez del mecánico , pintor o quien sea que lo subió , no lo protegieron con los típicos plásticos para no mancar el coche , le comenté mi descontento a Jordi Gil y como siempre lo soluciono él al recogerlo , el mismo había lavado el coche . Otra vez lo dejé para pintar aleta delantera y capo , y tuve que volver a llevarlo para que lo pintaran de nuevo . No comprendo com en una casa oficial hay esta dejadez, está poca profesionalidad , esta indiferencia al hacer un trabajo . De Jordi Gil lo que si puedo decir , es que és Professional i se preocupar para solucionar la seriedad de Maza Girona. No iba a comentar nada como la vez del capó que tuvieron que volver a pintar otra vez por estar mal pintado , pero como veo que es la tónica escribo estas palabras para si sirve de algo y Mazda Girona mejora estos temas. (Menos ↑)

Zu verbessern: Mal empezar, bien terminar

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Conjunto de trabajadores muy competente y la atención ha sido inmejorable."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 25-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Felicia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente y una atención ...(Más ↓) inmejorable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes de tu vehículo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Lo recomiendo y trato amable."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 22-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Femi, por tu recomendación y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable en nuestro ...(Más ↓) taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en el futuro y que sigas confiando en nuestros servicios. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio fatal y sucio no repassar faena mal echa"

Como concesionario oficial un desastre nadie mira nada i nadie sabe nada, no se repasan las cosas y hay que volver otra vez no entregan las cosas correctas y arregladas y sucio ...(Más ↓) todo, estoy muy decepcionado (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo, pésimo trato y servicio oficial un desastre, no puedo hablar bien del concesionario

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal servicio i sucio"

Me arreglan bien el coche pero podrían averme preguntado si me interesaba pulir las otras 3 llantas,el cristal delantero sucio como si le unieran caído laca de la pintura el ...(Más ↓) coche llevaba varios días acabado i porque llamé yo si no no se nada además pregunto a la hora que cierran para irlo a buscar me dicen que a las 19h llego a las 18:10h i como no hay nadie de taller no me lo pueden dar i e tenido que ir al día siguiente por seguro que no iré mas (Menos ↑)

Zu verbessern: Más profesionalidad el coche llevaba varios días acabado i porque llamé yo

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio ha sido maravilloso. Una plantilla de trabajadores excelente y la atención es muy personalizada."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 13-03-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Arantzazu! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia maravillosa en nuestro taller. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar una atención personalizada y de calidad. Agradecemos enormemente tus palabras y tu alta recomendación. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 41 42 43 44 45 > >>