Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona

Jordi Gil

Jordi Gil

Arbeiten in Taller wie Administración postventa

Sie haben insgesamt erhalten 598 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.6 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

581 Geteilte Meinungen

H
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, los profesionales fueron muy atentos y solucionaron todos mis problemas rápidamente."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Humberto, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro equipo y nos complace haber podido solucionar tus problemas de manera rápida y eficiente. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Estic molt satisfet amb la qualitat del servei, van resoldre el problema ràpidament i de manera eficient."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Joan, Ens alegra saber que estàs molt satisfet amb la qualitat del nostre servei i que vam poder resoldre el teu problema ...(Más ↓) de manera ràpida i eficient. La teva opinió és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir millorant. Si necessites qualsevol cosa més en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran experiencia en el taller, personal amable y muy capacitado para resolver problemas."

Lo unico que no estoy contenta es que no teneis coche de cortesia y es muy importante...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rosa, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia en ...(Más ↓) el taller y que nuestro equipo ha podido ayudarte de manera efectiva. Lamentamos que no contemos con coches de cortesía, y entendemos lo importante que es para nuestros clientes. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Tracte excel·lent i rapidesa en la reparació totalment recomanable."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 25-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que has recibido un tracte excel·lent i que la reparació ha estat ràpida. Apreciem molt la teva ...(Más ↓) recomanació i la confiança que has dipositat en nosaltres. Si hi ha algun aspecte que creus que podríem millorar, no dubtis a fer-nos-ho saber. Estem aquí per ajudar-te! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado desde el primer momento, muy satisfecho con el servicio recibido."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 24-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excel·lent atenció al client i servei ràpid al taller, realment recomanable."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 24-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carles, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiència excel·lent amb la nostra atenció al client i el ...(Más ↓) servei del taller. El teu suport i recomanació són molt valorats per tot l'equip. Estem aquí per qualsevol cosa que necessitis en el futur. Una salutació! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller, superaron mis expectativas con su servicio."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 23-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marcos, Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que nuestro servicio superó tus expectativas. Trabajamos duro ...(Más ↓) para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré a este taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 23-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del servicio recibido. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo de profesionales demostró gran calidad y trato amable, estoy completamente satisfecho con la visita al taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 22-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carme, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue satisfactoria y que apreciaste la calidad y el trato ...(Más ↓) amable de nuestro equipo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención brindada por el personal fue excepcional, me hicieron sentir valorado y en buenas manos."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 17-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marc, por tu amable reseña. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien atendido por nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos volver a verte pronto en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 2 3 4 5 6 > >>