Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
581 Geteilte Meinungen
Humberto C. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2025 um die 19:11

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, los profesionales fueron muy atentos y solucionaron todos mis problemas rápidamente."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Humberto, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro equipo y nos complace haber podido solucionar tus problemas de manera rápida y eficiente. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2025 um die 23:16

8 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat del servei, van resoldre el problema ràpidament i de manera eficient."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Moltes gràcies, Joan, Ens alegra saber que estàs molt satisfet amb la qualitat del nostre servei i que vam poder resoldre el teu problema ...(Más ↓) de manera ràpida i eficient. La teva opinió és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir millorant. Si necessites qualsevol cosa més en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa G. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2025 um die 21:45

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, personal amable y muy capacitado para resolver problemas."
Lo unico que no estoy contenta es que no teneis coche de cortesia y es muy importante...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rosa, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia en ...(Más ↓) el taller y que nuestro equipo ha podido ayudarte de manera efectiva. Lamentamos que no contemos con coches de cortesía, y entendemos lo importante que es para nuestros clientes. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jordi G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2025 um die 07:02

8 / 10
"Tracte excel·lent i rapidesa en la reparació totalment recomanable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 25-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que has recibido un tracte excel·lent i que la reparació ha estat ràpida. Apreciem molt la teva ...(Más ↓) recomanació i la confiança que has dipositat en nosaltres. Si hi ha algun aspecte que creus que podríem millorar, no dubtis a fer-nos-ho saber. Estem aquí per ajudar-te! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-04-2025 um die 17:07

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado desde el primer momento, muy satisfecho con el servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 24-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carles S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-04-2025 um die 21:24

10 / 10
"Excel·lent atenció al client i servei ràpid al taller, realment recomanable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 24-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carles, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiència excel·lent amb la nostra atenció al client i el ...(Más ↓) servei del taller. El teu suport i recomanació són molt valorats per tot l'equip. Estem aquí per qualsevol cosa que necessitis en el futur. Una salutació! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marcos S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-04-2025 um die 21:45

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 23-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marcos, Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que nuestro servicio superó tus expectativas. Trabajamos duro ...(Más ↓) para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. B. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-04-2025 um die 21:29

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré a este taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 23-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del servicio recibido. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carme B. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-04-2025 um die 15:23

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran calidad y trato amable, estoy completamente satisfecho con la visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 22-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carme, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue satisfactoria y que apreciaste la calidad y el trato ...(Más ↓) amable de nuestro equipo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marc C. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-04-2025 um die 07:10

10 / 10
"La atención brindada por el personal fue excepcional, me hicieron sentir valorado y en buenas manos."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 17-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marc, por tu amable reseña. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien atendido por nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos volver a verte pronto en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0