Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona

Jordi Gil

Jordi Gil

Arbeiten in Taller wie Administración postventa

Sie haben insgesamt erhalten 619 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.6 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

619 Geteilte Meinungen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, personal muy profesional y comprometido con su trabajo."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 14-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Adria, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y el compromiso de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El excelente trato y la atención recibida superaron mis expectativas en el taller, ¡totalmente recomendable"

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 11-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Enrique Javier, Nos alegra enormemente saber que el trato y la atención en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención profesional y un servicio al cliente inigualable. Altamente recomendado."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 10-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Ramon. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que valoras nuestra atención ...(Más ↓) profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio al cliente inigualable. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, cada detalle fue atendido con profesionalidad y rapidez. Estoy completamente satisfecho."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 10-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Laura, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y rapidez de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Gracias por recomendar nuestros servicios, eso significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato muy profesional, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 10-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ana, Nos alegra saber que la atención y el trato que recibiste superaron tus expectativas. En Mazda Auto Girona - ...(Más ↓) Taller, nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue impecable, desde la atención al cliente hasta los servicios del taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 10-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Josep, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que tanto la atención al cliente como los ...(Más ↓) servicios del taller han sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte pronto nuevamente en Mazda Auto Girona. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo altamente cualificado que me brindó un trato excepcional durante mi visita al taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 09-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sandra, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato excepcional, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato y la atención que recibí en el taller fueron excepcionales, me hicieron sentir muy bienvenido."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 08-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, David, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bienvenido y que nuestro trato y atención cumplieron ...(Más ↓) con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Salí del taller con total confianza en la reparación realizada, superaron todas mis expectativas."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 07-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que saliste del taller con total confianza en la reparación realizada. Superar tus ...(Más ↓) expectativas es nuestro objetivo y tu satisfacción es muy importante para nosotros. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tu valiosa opinión. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue excepcional, superaron mis expectativas y me ayudaron a resolver todos mis problemas con el vehículo."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 04-10-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que el servicio fue excepcional y que pudimos superar tus expectativas. Es nuestro objetivo ...(Más ↓) ayudar a nuestros clientes a resolver cualquier problema con su vehículo de la mejor manera posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 32 33 34 35 36 > >>