Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
595 Geteilte Meinungen
Lidia S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-11-2024 um die 21:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller demostró gran profesionalidad y dedicación a mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 14-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Lidia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) demostrar su profesionalidad y dedicación. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y estamos aquí para seguir cuidando de tu vehículo en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santiago A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-11-2024 um die 11:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 13-11-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ernest C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-11-2024 um die 22:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 13-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ernest, nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y servicio en nuestro taller. La ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo es una de nuestras prioridades, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. T. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-11-2024 um die 07:31

10 / 10
"Excelente atención y servicio, realmente me sentí valorado como cliente en cada momento."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 11-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Angels, Nos alegra saber que te has sentido valorada y que nuestra atención y servicio han cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aida T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-11-2024 um die 11:14

6 / 10
"Mi experiencia es buena"
Han sido rapidos al coger y devolverme mi coche, la atención de Jordi fue muy buena. Estoy encantada con el servicio pero no entiendo que me saliera en la factura lavado gratuito ...(Más ↓) y ni pasaran el aspirador a las 4 migas que tenia. Trabajo en el mismo sector. (Menos ↑)
Zu verbessern: Me han puesto en la factura lavado gratuito y no lo han hecho.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Narcis F. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-11-2024 um die 23:50

10 / 10
"Una experiència perfecta, els professionals van atendre les meves necessitats amb gran dedicació"
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 11-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Narcis, nos alegra saber que tu experiencia ha sido perfecta y que nuestro equipo ha podido atender tus necesidades con ...(Más ↓) dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos R. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-11-2024 um die 22:20

10 / 10
"El servicio recibido fue impecable, el equipo de mecánicos mostró gran calidad y dedicación."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 11-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con el servicio recibido. El reconocimiento al esfuerzo y ...(Más ↓) dedicación de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Remigio M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-10-2024 um die 07:56

10 / 10
"Top-Notch Care: I Was Thrilled with the Quality of Work Done on My Car and the Friendly Staff"
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 24-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Remigio, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu coche y con la ...(Más ↓) atención de nuestro personal. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de excelencia. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-10-2024 um die 21:32

10 / 10
"Excelente atención y trato del personal, me sentí muy bien asesorado durante mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 24-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Jose, nos alegra saber que tuviste una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar la mejor atención y asesoramiento, y es gratificante saber que te sentiste bien acompañada durante tu visita. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isabel P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-10-2024 um die 10:31

10 / 10
"Gran professionalitat i qualitat en el treball realitzat al taller, molt satisfet amb l atenció."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 22-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isabel, Apreciamos enormemente tus palabras sobre la professionalitat i qualitat del nostre treball. Ens alegra saber que ...(Más ↓) has quedat satisfeta amb l'atenció rebuda al taller. El teu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Esperem tornar a veure't aviat! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0