Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
593 Geteilte Meinungen
Florencia Y. S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-05-2025 um die 11:58

4 / 10
"Experiencia decepcionante"
La atención de Jordi un 10, se mostró atento en todo momento y trató de resolver todas las dudas que surgieron. La decepción es con el servicio de ventas de contratos de ...(Más ↓) mantenimiento y con el taller en general y el recargo que realiza el taller por el retraso en la revisión. Considero que dicho recargo es una elemento importante a mencionar a la hora de vender un producto. Por este motivo dudo si continuar haciendo las revisiones en taller oficial. (Menos ↑)
Zu verbessern: La explicación a la hora de vender productos como el contrato de mantenimiento.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa M. B. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-05-2025 um die 22:35

10 / 10
"Un servei impecable amb un tracte excel·lent i professionals molt ben formats."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rosa Maria, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y su profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Natalia T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-05-2025 um die 07:44

8 / 10
"El equipo del taller mostró una gran profesionalidad y atención excepcional en el servicio brindado."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional ...(Más ↓) y una atención excepcional. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-04-2025 um die 21:34

10 / 10
"La calidad del servicio recibido fue excepcional, un trato muy cordial y servicial por parte de todo el personal."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alejandro, nos alegra enormemente saber que has recibido un servicio excepcional y que nuestro equipo ha logrado brindarte ...(Más ↓) un trato cordial y servicial. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cintia F. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-04-2025 um die 22:59

10 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat del servei rebut, els professionals són molt competents."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 29-04-2025 zu diesem Kommentar:
Moltes gràcies, Cintia! Ens alegra saber que estàs molt satisfeta amb la qualitat del servei rebut. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir el millor a tots els nostres clients, i és gratificant saber que ho hem aconseguit amb tu. Si necessites qualsevol cosa més en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carme S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2025 um die 20:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con el servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carme, nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro taller. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Humberto C. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-04-2025 um die 19:11

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, los profesionales fueron muy atentos y solucionaron todos mis problemas rápidamente."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Humberto, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro equipo y nos complace haber podido solucionar tus problemas de manera rápida y eficiente. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2025 um die 23:16

8 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat del servei, van resoldre el problema ràpidament i de manera eficient."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Moltes gràcies, Joan, Ens alegra saber que estàs molt satisfet amb la qualitat del nostre servei i que vam poder resoldre el teu problema ...(Más ↓) de manera ràpida i eficient. La teva opinió és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir millorant. Si necessites qualsevol cosa més en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa G. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2025 um die 21:45

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, personal amable y muy capacitado para resolver problemas."
Lo unico que no estoy contenta es que no teneis coche de cortesia y es muy importante...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rosa, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia en ...(Más ↓) el taller y que nuestro equipo ha podido ayudarte de manera efectiva. Lamentamos que no contemos con coches de cortesía, y entendemos lo importante que es para nuestros clientes. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jordi G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2025 um die 07:02

8 / 10
"Tracte excel·lent i rapidesa en la reparació totalment recomanable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 25-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que has recibido un tracte excel·lent i que la reparació ha estat ràpida. Apreciem molt la teva ...(Más ↓) recomanació i la confiança que has dipositat en nosaltres. Si hi ha algun aspecte que creus que podríem millorar, no dubtis a fer-nos-ho saber. Estem aquí per ajudar-te! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0