Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
601 Geteilte Meinungen
Raul R. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-12-2024 um die 06:41

8 / 10
"El equipo demostró gran conocimiento técnico y me sentí muy bien atendido durante toda la visita."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 03-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Raul, por tu reseña. Nos alegra saber que el equipo pudo ofrecerte un servicio técnico de calidad y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido. Tus palabras son muy valiosas para nosotros y nos motivan a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Judit T. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-12-2024 um die 22:28

10 / 10
"Trato excepcional y resultados impecables. Sin duda volveré a confiar en su calidad."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 03-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Judit, nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que los resultados han sido de tu agrado. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros poder ofrecerte la calidad que mereces. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu confianza en nuestros servicios. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Yolanda G. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-12-2024 um die 20:04

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable. El trato excepcional y la ...(Más ↓) atención personalizada son valores que nos esforzamos por ofrecer a cada cliente. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Taha R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-12-2024 um die 12:45

10 / 10
"Una experiencia inmejorable, me sentí valorado como cliente gracias al trato amable y eficiente que recibí."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Taha, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido inmejorable. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) amable y eficiente que ofrecemos, ya que nuestra prioridad es hacerte sentir valorado como cliente. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. F. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-12-2024 um die 00:15

10 / 10
"Quedé totalmente satisfecho con el servicio del taller, atención de primera y gran calidad en el trabajo realizado."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedaste totalmente satisfecho con nuestro servicio. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer una atención de primera y asegurar la calidad en cada trabajo realizado. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote como te mereces. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Albert R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2024 um die 22:05

10 / 10
"Tracte excepcional, em van fer sentir valorat com a client durant tota la meva estada."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Albert, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Es un placer hacerte sentir ...(Más ↓) valorado como cliente, ya que eso es lo que buscamos en Mazda Auto Girona - Taller. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jordi C. Q.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2024 um die 16:13

10 / 10
"Un trato excepcional y un equipo muy competente, definitivamente volveré para futuros servicios."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jordi, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) excepcional y la competencia de nuestros profesionales es muy valorado. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro para cualquier servicio que necesites. Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josep S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2024 um die 10:07

8 / 10
"El equipo demostró un gran conocimiento y dedicación, quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Josep, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo realizado y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo demostrar su conocimiento y dedicación. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible y tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Abel G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2024 um die 09:35

10 / 10
"La experiencia en el taller fue inmejorable, un servicio de calidad que recomendaría sin dudarlo."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Abel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido inmejorable y que has ...(Más ↓) quedado satisfecho con el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Serhiy A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2024 um die 00:17

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller supera mis expectativas, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-12-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0