Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
609 Geteilte Meinungen
Ramon E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-01-2025 um die 23:10

8 / 10
"Excel·lent atenció i servei en el taller, vaja experiència única"
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 23-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que has tenido una experiència única amb nosaltres i que valoras l'atenció i el servei del ...(Más ↓) taller. La teva satisfacció és la nostra prioritat, i estem aquí per ajudar-te sempre que ho necessitis. Si tens qualsevol suggeriment o comentari, no dubtis a fer-nos-ho saber. Esperem tornar-te a veure aviat! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Milena G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-01-2025 um die 22:15

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller me sentí valorado como cliente desde el primer momento hasta la entrega de mi coche."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 22-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Milena, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te has sentido valorada y satisfecha con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio desde el principio hasta la entrega de tu coche. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marti L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-01-2025 um die 21:44

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 22-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marti, por tu reseña y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Samuel C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-01-2025 um die 21:33

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, superaron todas mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 21-01-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. B. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-01-2025 um die 11:09

10 / 10
"Un equip professional i dedicat que m ha deixat més que satisfet."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 20-01-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joaquim L. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-01-2025 um die 11:26

2 / 10
"Por la chapa muy bien, administración deja mucho que desear"
Despues de tener que esperar ponerme en contacto con el taller porque no tenian mis datos, tube que esperar mas todo un fin de semana por el coche ya que me dijeron que el viernes ...(Más ↓) ya lo tendria y lo entregué un martes solo para reparar un parachoques delantero necesitáis una semana. Luego a ir a recogerlo resulta que me dicen que les tengo que pagar la franquicia de ***€ cuando la reparación del parachoques fue por un parte amistoso. Sinceramente me siento estafado por el tiempo perdido y robado por el tema de teneros que pagar cuando no tenia que pagar nada y que me digan que le mande la factura a la aseguradora cuando ya deberia estar todo listo y resuelto teniais luz verde ya que me cogisteis el coche. El coche y el parachoques muy bien por todo lo demas fatal. Yo solamente espero que me devolváis mi dinero y no tener que estar reclamando a ustedes a la aseguranza a Dios y Cristo ya que cuando se os tiene que pagar lo tenemos que hacer con prisa pero cuando sois ustedes los que teneis que hacerlo . Parece el gobierno. Gracias por vuestra atención y me da igual si esta es vuestra manera de trabajar no es manera yo no la acepto no vamos a volver aqui una vez mas gracias por su atención. (Menos ↑)
Zu verbessern: La comunicacion teneis que mejoras tanto con las aseguradoras y más con los clientes y no robar a los clientes que parecemos novatos y tontos porque no somos ni una cosa ni la otra al menos yo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ramon M. S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-01-2025 um die 11:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 20-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ramon Maria, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ihor K.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-01-2025 um die 08:27

10 / 10
"Exceptional service and professionalism in the workshop, exceeded all my expectations."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 20-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ihor, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestro servicio y profesionalismo nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Elena C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-01-2025 um die 22:34

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultados de alta calidad."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 20-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Elena, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a la atención ...(Más ↓) al cliente y la calidad de nuestros servicios es muy apreciado. Trabajamos duro para ofrecer lo mejor y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Albert E. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-01-2025 um die 10:21

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, definitivamente volveré a confiar en este concesionario para futuras necesidades."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 17-01-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0