Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
592 Geteilte Meinungen
Francisco J. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 22:47

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita a nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josep P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 17:44

10 / 10
"Moltes gràcies pel servei impecable al taller, em sento molt satisfet amb la informació rebuda"
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 13:37

10 / 10
"La calidad del servicio y el trato recibido fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que el servicio y el trato que recibiste fueron excepcionales y superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jordi P. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 12:35

10 / 10
"Gran atenció al client i una professionalitat exempla, realment recomanable per a qualsevol necessitat automotiva."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jordi, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente excepcional y que nuestra ...(Más ↓) profesionalidad ha cumplido tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad automotiva que tengas en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isabel C. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 23:07

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, sin duda volveré para futuros servicios en este taller."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isabel, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva y que te sentiste bien atendida. Apreciamos ...(Más ↓) tu confianza y estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier servicio que necesites en el futuro. Tu recomendación también significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose J. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 23:05

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, superaron mis expectativas con su dedicación."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco R. M. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 20:49

8 / 10
"Un equip professional que m ha ajudat amb tot el que necessitava al taller"
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ayudarte con todo lo que necesitabas en el taller. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu opinión y trabajaremos para mejorar aún más. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Christine E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-01-2025 um die 07:01

8 / 10
"Hervorragende Erfahrung mit sachkundigem Personal, dem seine Kunden wirklich am Herzen liegen."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 29-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Christine, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido excelente y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) mostrarte el compromiso que tenemos con nuestros clientes. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-01-2025 um die 21:49

10 / 10
"El equipo demostró su profesionalidad y dedicación, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 29-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rafael, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido demostrarte su profesionalidad y ...(Más ↓) dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y será un placer recibirte de nuevo para cualquier necesidad futura. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Thierry R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-01-2025 um die 06:56

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y atento durante toda mi visita."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Thierry, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0