Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona

Jordi Gil

Jordi Gil

Arbeiten in Taller wie Administración postventa

Sie haben insgesamt erhalten 607 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.6 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

590 Geteilte Meinungen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Equip professional molt competent, amb un tracte amable i dedicat al client."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 10-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Martin, Apreciamos enormemente tus palabras sobre el equipo y el trato que has recibido. Nos esforzamos por ofrecer un ...(Más ↓) servei professional i amable, i és gratificant saber que ho hem aconseguit. Si necessites qualsevol cosa més, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! Salutacions cordials. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excelente, me sentí valorado como cliente en todo momento durante mi visita al taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 10-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que el trato recibido fue excelente y que te sentiste valorado como cliente. Nuestro equipo ...(Más ↓) trabaja duro para ofrecer la mejor atención posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional por parte del personal, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marta, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato excepcional de nuestro personal, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta valorado y bien atendido. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excepcional amb un tracte molt professional, totalment satisfet amb la meva experiència al taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato profesional de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo demostró un gran conocimiento y me ofrecieron soluciones eficaces para mi vehículo, ¡totalmente recomendable"

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 05-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Adria, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte soluciones eficaces y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un tracte excepcional i un servei de taller molt professional totalment satisfet amb l experiència."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 04-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alejandro, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro servicio. El trato ...(Más ↓) excepcional y la profesionalidad son pilares fundamentales para nosotros, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo profesional que brinda un trato excepcional, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sandra. Nos alegra saber que estás satisfecha con la reparación de tu vehículo y que has recibido un trato excepcional ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy valorado y bien atendido durante mi visita."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en Mazda Auto Girona - Taller fue tan positiva y que ...(Más ↓) te sentiste valorado. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor atención posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote como mereces. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita a nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Moltes gràcies pel servei impecable al taller, em sento molt satisfet amb la informació rebuda"

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:

Moltes gràcies, Josep, ens alegra saber que has quedat tan satisfet amb el servei rebut al taller. La teva opinió és molt important ...(Más ↓) per a nosaltres, i ens motiva a seguir oferint un servei impecable. Esperem poder atendre't de nou en el futur! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 15 16 17 18 19 > >>