Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
600 Geteilte Meinungen
Daniel D. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 20:51

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, trato profesional y atención al cliente inmejorable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato profesional y la atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 20:40

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio rápido en el taller, quedé completamente satisfecho con la experiencia."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que quedaste satisfecho con la atención y el ...(Más ↓) servicio en el taller. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor trato y rapidez a nuestros clientes, y tus palabras son un gran aliento para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco L. F. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 09:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el equipo del taller superó mis expectativas en cada aspecto."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 11-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Luis, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios y nos motiva a seguir trabajando con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oriol M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 00:30

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
M ha atès l Octavi. M ha donat resposta per wassap telèfon I mall...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 11-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Oriol, Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Octavi se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer una atención personalizada, y es genial que hayas podido contactarlo por diferentes canales. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuros mantenimientos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gerard B. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-03-2025 um die 07:48

10 / 10
"Excel·lent atenció i servei, l equip de professionals va superar les meves expectatives."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 10-03-2025 zu diesem Kommentar:
Moltes gràcies, Gerard! Ens alegra saber que l'atenció i el servei han superat les teves expectatives. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir la millor experiència possible als nostres clients. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar amb nosaltres. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felicia F. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-03-2025 um die 22:09

10 / 10
"Estic molt content amb la qualitat de la feina feta al taller, realment es nota l experiència dels professionals."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 07-03-2025 zu diesem Kommentar:
Moltes gràcies, Felicia, Estem molt contents de saber que estàs satisfeta amb la qualitat de la feina feta al nostre taller. El nostre ...(Más ↓) equip es dedica a oferir el millor servei possible, i és gratificant veure que la teva experiència ha estat positiva. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Esperem tornar-te a veure aviat! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jordi M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-03-2025 um die 21:27

10 / 10
"Atención excepcional y personal muy profesional, me hicieron sentir valorado como cliente en todo momento."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 07-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jordi, nos alegra saber que has recibido una atención excepcional y que nuestro equipo te hizo sentir valorado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francesc R. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-03-2025 um die 11:21

10 / 10
"Extremadament satisfet amb l atenció rebuda, van resoldre totes les meves preguntes sense problemes."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 06-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francesc, nos alegra saber que has quedat extremadament satisfet amb l'atenció rebuda. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per resoldre totes les preguntes i inquietuds dels nostres clients, i és un plaer saber que hem aconseguit el nostre objectiu amb tu. Si necessites qualsevol altra cosa, no dubtis en contactar-nos. Estem aquí per ajudar-te! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria T. S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-03-2025 um die 09:00

10 / 10
"El equipo de profesionales brindó un trato excepcional y una calidad inmejorable en su trabajo"
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 06-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional y que la calidad de nuestro trabajo ha ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmina R. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-03-2025 um die 23:29

10 / 10
"Molt satisfet amb la professionalitat del personal i la qualitat dels serveis prestats."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 06-03-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0