Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
215 Geteilte Meinungen
Bjoern A. C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-08-2024 um die 14:35

6 / 10
"process for making an appointment digitally is poor"
I made an appointment at the website. I never received a confirmation. Then I tried to send an email to 3 different email addresses and 1 whatsapp, but no one responded. My ...(Más ↓) Spanish is not good and I wanted to have an insurance damage repaired by you. That is why I wanted to do that via email. Nobody responded to that. Very bad. (Menos ↑)
Zu verbessern: digital making an appointment must be better And communication in english.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. C. C. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-08-2024 um die 10:27

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido en el taller, un equipo altamente capacitado y amable. Recomiendo esta empresa."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 16-08-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ramon S. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-08-2024 um die 07:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo realmente se preocupa por el cliente y su vehículo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 15-08-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ramon, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención y servicio personalizado. En Fimálaga ...(Más ↓) Fiat, Abarth Málaga nos esforzamos por cuidar de nuestros clientes y sus vehículos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-08-2024 um die 11:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad y rapidez."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 14-08-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestra profesionalidad y ...(Más ↓) rapidez en el servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades en nuestro taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio J. P. D. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-08-2024 um die 22:32

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y profesionalismo excepcional."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 13-08-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio en nuestro taller y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con la atención al cliente. Estamos comprometidos con brindar un servicio profesional y de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-08-2024 um die 21:50

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al cliente hicieron que mi experiencia en el taller fuera sobresaliente."
Lo único que no me gustó fue el desglose de la factura , bastante complicada entenderla , y creo que un poco excesiva en el precio , por lo demás todo sobresaliente...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 13-08-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional en nuestro taller. Lamentamos ...(Más ↓) cualquier inconveniente con el desglose de la factura y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Leonardo R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-08-2024 um die 08:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, verdaderamente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 12-08-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Leonardo, por tu reseña positiva. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas con nuestra profesionalidad en el ...(Más ↓) servicio. Estamos encantados de haberte brindado una excelente atención en nuestro taller. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-08-2024 um die 20:36

10 / 10
"Impresionante calidad de servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos"
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 12-08-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ana, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro servicio en el taller. ...(Más ↓) Estamos encantados de que pienses en volver para futuros mantenimientos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos con una puntuación perfecta! Estaremos encantados de verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio M. P. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-08-2024 um die 13:11

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 12-08-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, por tu confianza y por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad ...(Más ↓) de nuestro servicio en el taller. Estaremos encantados de volver a atender tu vehículo en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco M. M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-08-2024 um die 08:22

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran atención y calidad en el servicio, muy satisfecho con mi experiencia."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 09-08-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Francisco Manuel! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y la atención recibida por nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0