Jenni Bataller - Asesora de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios

Jenni Bataller

Jenni Bataller

Arbeiten in Taller wie Asesora de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 291 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.7 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

291 Geteilte Meinungen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 06-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Josefa, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalidad. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia excepcional en el taller, el trato fue impecable y los profesionales demostraron su alta calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 05-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Darío, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trato y la calidad de nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me sentí muy bien tratado en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 05-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose A., por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que te has sentido bien atendido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos llena de orgullo y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Por parte de Jenni muy atenta, el Grupo Palacios poco atento."

Pienso que los clientes de siempre deben recibir un mejor trato en los descuentos de la mano de obra, manteniendo por lo menos los anteriores....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Tener en cuenta a los clientes de siempre en descuento en la mano de obra

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad de la reparación y el trato recibido definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 30-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Vicente, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación y el ...(Más ↓) trato recibido. Será un placer volver a atenderte en el futuro. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, definitivamente volveré para futuras revisiones."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 28-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que la atención y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo fueron de tu satisfacción. Será un placer atenderte en futuras revisiones y seguir ofreciéndote el mejor servicio. Gracias por confiar en Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios, ¡te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo mostró un trato excepcional y profesionalismo en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 27-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte una ...(Más ↓) atención excepcional y profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio en el taller es sobresaliente, definitivamente volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 27-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Luisa, por sus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la calidad ...(Más ↓) del servicio. Estaremos encantados de atenderla en futuras necesidades y seguir ofreciéndole la mejor atención posible. Su recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad de atención fue sobresaliente en cada paso."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 27-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Clara, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la calidad de atención fue de tu ...(Más ↓) satisfacción y que te llevaste una buena experiencia. Tomamos nota para seguir mejorando y ofrecer siempre el mejor servicio posible. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Con los mecánicos, horrible."

Lleve el coche por la campaña del Peugeot 2008 del problema de la correa de levas. El mío estaba afectado. Tardaron más de 2 meses en cambiarmelo desde que me puse en contacto ...(Más ↓) con ellos. El día que saque el coche, tuve que ir directamente a mi taller de confianza, ya que hacía ruidos y chirridos que no hacía cuando lo dejé. No habían hecho la reparación bien, había enganches sueltos y rotos que no estaban con anterioridad. Me tenían que cambiar el aceite si hacía falta. No me lo cambiaron porque decía que está bien. Me lo han tenido que cambiar. Es decepcionante, nunca recomendaría el taller de la Peugeot de Xativa. (Menos ↑)

Zu verbessern: Lo llevas para que arreglen algo y te dejan las cosas mal hechas.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>