Iván Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Iván Sánchez

Iván Sánchez

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 100 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

8.5 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

100 Geteilte Meinungen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante todo el proceso."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 02-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido ...(Más ↓) y valoramos mucho tu recomendación. Trabajamos con dedicación para ofrecer un servicio profesional y cercano. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio de taller impecable, profesionalidad y rapidez en la reparación del vehículo."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 02-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rocio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas en profesionalidad y rapidez. Agradecemos también que nos recomiendes; tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 29-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que estás satisfecho con el servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo mostró una gran dedicación y experiencia, superando mis expectativas con un trato amable y resolutivo."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 24-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, José Isidro, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que nuestra dedicación y ...(Más ↓) experiencia superaron tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_3.png

6 / 10

"La atención al cliente fue impecable"

Para que el servicio fuera perfecto, solo falta que procedan a la devolución del cobro indebido en la revisión de junio de 2024 y que ya solicité en la última visita en junio ...(Más ↓) de este año. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

Zu verbessern: Atención a detalles de limpieza. El cristal quedó más sucio de cuando lo dejé.

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 22-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado desde el primer ...(Más ↓) momento y que la atención fue excepcional. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi coche, definitivamente recomendaría este taller."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 22-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Roberto, por confiar en nosotros y por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo realizado en tu coche. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 16-09-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Julio, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el trabajo realizado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"TRABAJO NO COMPLETADO"

Me cite para sustitución de una campaña de sustitución freno y mantenimiento, hable con taller directamente para que me dieran cita para hacer el mantenimiento y sustituir ...(Más ↓) pieza de freno de campaña a la vez , verificando que tenían la pieza en taller para no llevarlo 2 veces. Dejo el coche y me inflan el mantenimiento con cosas que yo había hecho dos meses atrás, me lo quitan. Cuando voy a recoger el coche ya para irme pregunto y me dicen de casualidad que no habían cambiado el freno de campaña, que lo habían pedido, si no pregunto ya cuando me iba nadie me informa, y casi me voy con la idea que estaba todo el trabajo hecho, y ahora tengo que volver cuando llegue la pieza, después de citarme expresamente para el día que pudieran hacer el trabajo de mantenimiento y sustitución pieza campaña el mismo día. Por eso estoy muy disconforme con el servicio. (Menos ↑)

Zu verbessern: Mas información, y intentar incluir más reparaciones que las necesarias.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>