Inés Molina - Asesora de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios

Inés Molina

Inés Molina

Arbeiten in Taller wie Asesora de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 135 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.3 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

135 Geteilte Meinungen

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio de garantía pésimo "

Nunca volveré contratar ningún servicio en estas instalaciones ni con Spoticar. Ni compra ni servicios de taller. Tras mes y medio seguimos sin vehículo y sin respuestas ni ...(Más ↓) soluciones. Ha sido una muy mala experiencia. (Menos ↑)

Zu verbessern: Servicio post venta muy malo. Comunicación muy deficiente. El servicio de garantía no cumple con el mínimo exigible, debería ser rápido y dar respuesta y solución.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Demasiados días en el taller para lo que era la reparación. Por otra parte, entre ellos no se ponían de acuerdo de si entraba o no la pieza en garantía. Cuando me devuelvuen ...(Más ↓) el coche me dicen que está lavado y no es así. (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo en general

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Asistencia sumamente satisfactoria. Trato muy profesional. Una plantilla de profesionales excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 21-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Vicente, por compartir tu con nosotros. Nos alegra saber recibiste una asistencia sumamente satisfactoria y un trato ...(Más ↓) profesional por parte de nuestro equipo. En Autointer Peugeot Xàtiva nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus palabras son el mejor reconoc. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue cercano y organización excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 10-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rafael, por tomarte el tiempo de compartir tu. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y que nuestra organización ...(Más ↓) fue excepcional. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable al 100%. Trato personal perfecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 06-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu recomendación, Carla. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que el trato ...(Más ↓) personal haya sido perfecto. Agradecemos enormemente tus palabras y tu alta valoración. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención muy personalizada y aconsejable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 29-04-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Javier, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que estás satisfecho al 100%. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autointer Peugeot Xàtiva! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales es inmejorable y el trato ha sido agradable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 26-04-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Desamparados, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato inmejorable. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de un servicio agradable. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Aconsejable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Empatia

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 17-04-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Reyes. Nos alegra saber que has tenido una experiencia aconsejable con nosotros. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buen trato y muy aconsejable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 09-04-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que el trato recibido ha sido de ...(Más ↓) tu agrado. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Peugeot Xàtiva! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato personal genial."

(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: La marca Peugeot debería hacerse cargo del coste de la mano de obra de está reparación

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 12-03-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Pablo! Nos alegra saber que has tenido una experiencia genial con nuestro trato personal. Agradecemos mucho tus palabras ...(Más ↓) y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 9 10 11 12 13 > >>