Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
145 Geteilte Meinungen
Jordi S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-02-2024 um die 09:32

8 / 10
"Conjunto de trabajadores muy eficiente y trato destacable."

10 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marcos Navarro antwortete der 29-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jordi S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-02-2024 um die 11:09

10 / 10
"Buen trabajo. Muy buena atención durante todo el proceso y plantilla de trabajadores excelente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marcos Navarro antwortete der 29-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por su amable reseña, Jordi. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestra atención y el trabajo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro y poder atenderle de la misma manera excepcional. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge A. Y. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2024 um die 21:36

10 / 10
"La atención recibida fue magnífica y recibieron mi coche casi a punto de cerrar"
La atención recibida fue magnífica y recibieron mi coche casi a punto de cerrar (Francesc). Muy buena la atención y explicación del servicio realizado (Rafa)....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marcos Navarro antwortete der 21-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jorge. Nos alegra saber que recibió una atención magnífica, incluso cuando llegó casi a ...(Más ↓) punto de cerrar. Agradecemos sus amables palabras y nos complace saber que quedó satisfecho con la explicación del servicio. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos volver a verle en el futuro y le agradecemos la confianza depositada en nosotros. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sara G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-02-2024 um die 11:28

4 / 10
"Espera demasiado larga"
Cuesta demasiado hablar con alguien, y sobretodo dada mi pasada experiencia en otras reparaciones de mayor gravedad considero que el tiempo empleado en la reparación de ésta ha ...(Más ↓) sido excesivo. (Menos ↑)

6 über 10

10 über 10

10 über 10

4 über 10
Zu verbessern: El tiempo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2024 um die 07:35

10 / 10
"Una plantilla muy eficiente y trato personal fenomenal. Buena labor."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marcos Navarro antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Hola Javier! Agradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue eficiente y que recibiste un ...(Más ↓) trato personal fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Gracias por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-01-2024 um die 13:21

10 / 10
"Excelente atención en todo momento. Sobresalientes trabajadores y la atención fue excelente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marcos Navarro antwortete der 29-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Olga G. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-01-2024 um die 23:49

10 / 10
"La atención ha sido atenta y grandes trabajadores."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marcos Navarro antwortete der 25-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Olga, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta por parte de nuestro equipo en Audi ...(Más ↓) Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-01-2024 um die 22:54

10 / 10
"Muy buena labor siempre y la atención es muy profesional."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marcos Navarro antwortete der 25-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y de ...(Más ↓) calidad. Estamos comprometidos en brindar siempre un servicio excepcional. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Emilio M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-01-2024 um die 21:35

10 / 10
"Experiencia fenomenal y muy recomendable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marcos Navarro antwortete der 15-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia fenomenal con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos poder atenderte de nuevo en un futuro cercano. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2024 um die 09:10

2 / 10
"Malo y caro cuando se sepa el tiempo que se tarda en recibir una pieza"
Cuando una avería necesita de una pieza y esa pieza no viene pienso que al usuario se le debería de dar una alternativa de un coche de sustitución gratuito, porque lo que se ...(Más ↓) paga se lo merece (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Cuando una avería se alargue en el tiempo, debería de ofrecer un servicio de gratuito de coche de sustitución, porque no puede ser que mi coche para una avería haya estado desde el día 13 de diciembre hasta el día 9 de enero, sin ofrecerme ningún alternativa y quedarme sin coche en esas horas en esos días tan esenciales
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0