Elena González - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid

Elena González

Elena González

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 107 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.3 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

107 Geteilte Meinungen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente satisfecho con la calidad de la reparación y el trato recibido. Volveré sin duda."

Zu verbessern: El precio

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 03-03-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra enormemente saber que estás totalmente satisfecho con la calidad de la reparación y el trato ...(Más ↓) recibido. Tu confianza en nuestros servicios es muy apreciada, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 28-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Rosa, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller la rapidez y eficacia del personal son dignas de destacar."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 26-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miguel. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. La rapidez y eficacia de nuestro ...(Más ↓) personal son aspectos que valoramos mucho y nos esforzamos por mantener en cada servicio. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Peugeot Leyva Car para cualquier necesidad futura. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Me siento completamente satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 25-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maximiliano, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con el trato y la calidad del trabajo en tu ...(Más ↓) vehículo. Tu confianza en nosotros es muy valorada y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, estoy muy satisfecho con el servicio del taller."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 21-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fernando, nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_3.png

6 / 10

"El taller bien, el suministro de piezas mal"

Pinchazo en rueda. Me indican que michelin tardará UN MES en proporcionar la nueva rueda. Finalmente lo consiguieron en unos días por otra vía pero un coche nuevo 9 meses no ...(Más ↓) puede tener ese problema de abastecimiento de recambios en un servicio oficial. Mi queja no es con el taller ni con la atención personal, que fue todo sin pega alguna ,sino con Peugeot españa que no da soluciones a sus talleres para que funcionen bien (Menos ↑)

Zu verbessern: Suministro de recambios

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Un lugar altamente recomendable, tanto por la calidad del servicio como por el trato amable de todo el personal."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 17-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en Peugeot Leyva Car. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a la calidad del servicio y al trato de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de calidad y profesionalidad durante toda mi visita al concesionario."

Repararon un problema indicado el año pasado de forma satisfactoria. Pero bien es cierto que por dentro, la puerta del copiloto, la ventana y parte del salpicadero quedaron ...(Más ↓) manchados imagino que por el producto utilizado. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 07-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y ...(Más ↓) que se resolvió el problema de tu vehículo. Lamentamos las manchas en la puerta del copiloto y el salpicadero, y agradecemos que lo hayas señalado. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros procesos de limpieza. Esperamos poder atenderte de nuevo y ofrecerte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"¡Excelente servicio en el taller La atención fue impecable y los profesionales estuvieran muy bien capacitados."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 07-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, David, Apreciamos enormemente tus palabras sobre nuestro servicio y la atención que recibiste. Es un placer saber que ...(Más ↓) nuestros profesionales cumplieron con tus expectativas. Nos esforzamos día a día para brindar el mejor servicio y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente experiencia en el taller, la calidad de su trabajo y trato amable me hicieron sentir muy valorado."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Julia, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste valorada. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad de nuestro trabajo y el trato amable de nuestro equipo. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>