Elena González - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Motor Leyva - Reparador autorizado Opel en Madrid

Elena González

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Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

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5 Geteilte Meinungen

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2 / 10

"Mal todo el servicio y el personal todo mal"

Elena González no hace caso ni al teléfono ni a personal, este taller lo peor que visto en mi vida. Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Deben de mejorar servicio y atención al cliente y todo en general, no estoy nada contenta con el servicio de este taller

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2 / 10

"Demasiado tiempo para solo pintar un para golpes."

Yo entregue el coche un jueves mañana ya con cita ,me dan el papel y pone que el próximo miércoles mañana me entregan el coche,llamo él miércoles,y me dicen que el jueves o ...(Más ↓) viernes tarde,yo les comenté que para pintar un paragolpes me parecía excesivo tiempo.Esto me ha acarreado bastantes problemas con los que no contaba.Muchas gracias ,y espero que la palabra se cumpla. (Menos ↑)

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10 über 10

Zu verbessern: La rapidez.

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4 / 10

"Ineficacia en la solución de problemas."

Me presentaron un presupuesto en el que había que cambiar la Unidad de control del motor ECU que costaba ****€, incluido horas de trabajo, sabiendo que está unidad se podía ...(Más ↓) reparar, pero según política de la empresa, no reparan los vehículos, cambian las piezas que no funcionan por otras nuevas. (Menos ↑)

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1 über 10

Zu verbessern: En vez de cambiar piezas del coche, aprendan a arreglarlas.

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J
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2 / 10

"Mejora para fidelizar clientes."

La fidelización de un cliente está en detalles clave, enviar fotos del vehiculo, de la reparación, de como se encuentra el vehículo, es indispensable, los clientes pagamos un ...(Más ↓) sobre coste al llevar los coches a los servicios oficiales para que nos den un servicio muy detallado y de calidad. (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
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10 über 10

Zu verbessern: El feedback, no sabía en ningún momento ni el presupuesto,ni el estado de la reparación, ni el estado del vehiculo,bes más tuve que llamar varias veces

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J
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4 / 10

"Poca garantía en las reparaciones "

Si llevo el coche con unos síntomas y 3 meses después vuelvo con los mismos síntomas, no me pueden cobrar dos diagnósticos de ***€ cada uno. Las garantías deben servir...(Más ↓) (Menos ↑)

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Zu verbessern: No ser tan caros con sus propios compradores del vehiculo

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