Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
114 Geteilte Meinungen
Javier B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2025 um die 08:58

10 / 10
"El servicio al cliente fue excepcional, me sentí bien cuidado y valorado en todo momento."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho que te hayas ...(Más ↓) sentido bien cuidado y valorado, ya que ese es nuestro objetivo principal. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria C. V. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2025 um die 00:03

6 / 10
"En las 2 anteriores ocasiones excepcional..Esta ultima desafortunada"
2 veces he puntuado con 5 estrellas En esta ocasion puntuo con un 0...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La empatia y la atencion
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Diego T. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2025 um die 19:25

2 / 10
"Totalmente decepcionado,desde la recepción del vehículo hasta la entre"
Se recepciona el vehículo 45 min después de la hora, se avisa que está arreglado y no es verdad, se recoge el vehículo dándolo por arreglado y hay que volver porque no lo ...(Más ↓) estaba.SUCESION DE ERRORES según palabras del jefe de taller.Mi tiempo tiene un valor y esto no se puede permitir. (Menos ↑)
Zu verbessern: Debería mejorar todo, desde la recepción del vehículo casi una hora de espera hasta su entrega con una reparación defectuosa 15 días después de la fecha prevista.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2025 um die 10:46

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Zu verbessern: Servicio de coche de sustitucion y coordinacion entre reparacion y peritaje
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 21-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu reconocimiento ...(Más ↓) es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que crees que podemos mejorar para alcanzar esa quinta estrella, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristina C. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-07-2025 um die 23:17

10 / 10
"La experiencia en este concesionario fue excelente, cada miembro del equipo demostró ser altamente competente y amable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 03-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en KIA Selikar fue excelente. Es un placer para nosotros contar ...(Más ↓) con un equipo competente y amable, y tus palabras nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. M. D. L. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-07-2025 um die 08:58

8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, el personal mostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 02-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Antonia, nos alegra saber que la atención que recibiste en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te ...(Más ↓) transmitió profesionalidad y dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tus comentarios, que nos motivan a seguir mejorando. No dudes en contactarnos para cualquier necesidad futura. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan F. G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-07-2025 um die 20:51

8 / 10
"El arreglo de pintura podría ser mucho mejor...."
El trato es normal, y los trabajos son justos de calidad ....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Normalito un taller standar
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 02-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Fernando, por compartir tu opinión. Lamentamos que el arreglo de pintura no haya cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) agradecemos tus comentarios sobre la calidad del trabajo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que, en general, has tenido una buena experiencia y que nos recomendarías. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Tomas M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-07-2025 um die 18:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller sobresaliente, muy satisfecho con la experiencia."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 02-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Tomas, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y el servicio del taller. Siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Orm V. D. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-07-2025 um die 15:44

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todos mis problemas con rapidez."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 01-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Orm, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente excelente y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) capaz de resolver tus problemas de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos que compartas tu experiencia. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-07-2025 um die 14:27

4 / 10
"Valoración atencion cliente"
Mi valoración no es hacía la persona que me atendió en taller que fue David Sánchez, que como en otras ocasiones ha sido magnífica, es un gran profesional una suerte que ...(Más ↓) contéis con él. Mi valoración es para el servicio de atención al cliente, que deja mucho que desear, imposible hablar con alguien porque sale siempre un contestador y no devuelven las llamadas. Y la tardanza en entregar los coches, esta última vez, un mes en chapa y pintura y revisión, me parece una barbaridad. (Menos ↑)
Zu verbessern: Atencion al cliente telefónico es pésimo, no hay forma de hablar con una persona, solo salta un contestador
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

