Daniel Díaz - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Toyota Cumaca Motor - Málaga

Daniel  Díaz

Daniel Díaz

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 192 Bewertungen


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192 Geteilte Meinungen

M
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4 / 10

"La post venta en Málaga ha perdido todo lo bueno que tenía"

El viernes 10 de enero la batería de mi coche falló y por indicaciones del seguro que también lo tengo con Toyota una grúa me llevó a la Toyota de Mijas por ser la más ...(Más ↓) cercana a mi domicilio diciéndome que allí me buscarían una solución dado que yo necesitaba un coche si no podía disponer del mio . Allí me pusieron todas las pegas del mundo alegando entre otras cosas que ellos no podían diagnosticar el motivo por el que la batería fallara y que tendría que dejar allí el coche y que quizás en 4 ó 5 días lo podrían mandar a Málaga para que allí lo miraran. Ante la falta de soluciones les pedí que arrancaran el coche y me advirtieron que si iba yo a Málaga sería bajo mi responsabilidad vaya manera de buscar soluciones . Llegué a Cumaca Málaga y allí me atendieron cuando terminaron con los clientes agendados y la persona que me atendió, que creo que se llamaba Daniel, no solo no me presupuesto la diagnosis, a pesar de que se lo pregunte, sino que directamente me sacó la orden de reparación para un cambio de batería, si no que no me ayudo a encontrar una solución ya que no tenía manera de volver a mi casa y al día siguiente necesitaba un coche. Se limitó a mandar la orden al seguro, que por cierto tardó casi 4 horas en recibirlo por mail, y apagó el ordenador y se fue. Casi se rio de mi cuando le pregunté por los coches que ellos habitualmente tienen para los clientes pagando yo y ya lo solucionaría con el seguro argumentando que era viernes una compañera suya me había explicado poco antes que precisamente por ser viernes suelen tener los que la gente devuelve para no pagar el fin de semana y diciéndome que esos coches tienen una franquicia de ****€ como le dije a él, yo buscaba soluciones, no problemas. Estuve en el concesionario casi tres horas esperando que el seguro recibiera el mail que supuestamente este señor había enviado a las 5 y media de la tarde para que me pusieran un coche de alquiler y cuando estaban a punto de cerrar pregunté si alguien me podía ayudar para que por lo menos comprobaran si el parte se había mandado y allí nadie estaba por la labor de ayudar, ellos eran de ventas y no sabían nada. De verdad que nadie pudo ayudarme o no quisieron? Llevo muchos años como clienta de Toyota y lo que más me había gustado siempre es la atención y la eficiencia de la post venta. Esta claro que en Toyota Málaga eso no es así y a final de año que me tocará cambiar de coche tengo muy claro que buscaré otras opciones, porque parece ser que en Málaga es más importante vender muchos coches que empatizar con el cliente. Y no es la primera vez que lo noto en Málaga , pero cuando tienes un problema es cuando de verdad conoces como reacciona la gente. Finalmente tuve que desplazarme a alquilar un coche por mi cuenta y ahora estoy en tramites de solucionarlo con el seguro. De verdad, tendrían que hacérselo mirar porque no paro de escuchar comentarios de que en Cumaca Málaga el trato que se recibe en la post venta es pésimo, y yo puedo dar fe de ello. (Menos ↑)

Zu verbessern: Falta total de empatia hacia las necesidades del cliente

Behandelte Fachleute:

Esther Gómez antwortete der 12-02-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Del Mar, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que la atención en nuestra postventa no ...(Más ↓) haya estado a la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que fue para ti la situación y estamos comprometidos a mejorar. Tu opinión es muy valiosa y nos ayudará a identificar áreas donde podemos hacer cambios significativos. Agradecemos tu lealtad a Toyota y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos directamente. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"No solo recibí un servicio de calidad, sino que la amabilidad del equipo hizo la visita aún mejor."

Behandelte Fachleute:

Esther Gómez antwortete der 27-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que nuestro equipo logró brindarte un ...(Más ↓) servicio de calidad y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado durante toda mi visita."

Behandelte Fachleute:

Esther Gómez antwortete der 23-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien informado durante tu visita. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer una atención al cliente excepcional, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo durante mi visita al taller, realmente superaron mis expectativas."

Behandelte Fachleute:

Esther Gómez antwortete der 23-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rocío, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer la mejor atención y profesionalismo, y es gratificante ver que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional y el equipo demuestra una gran profesionalidad en su trabajo."

Behandelte Fachleute:

Esther Gómez antwortete der 22-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Nubia Stella, nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que valoras la profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto y estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, el personal demostró gran profesionalidad y conocimientos sobre mi vehículo."

Behandelte Fachleute:

Esther Gómez antwortete der 22-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Soraya, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención recibida y que nuestro equipo ha podido demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y conocimientos sobre tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

Behandelte Fachleute:

Esther Gómez antwortete der 21-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado ...(Más ↓) desde el primer momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y cuidar de nuestros clientes, y es gratificante recibir tu feedback positivo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí totalmente respaldado en mi visita."

Behandelte Fachleute:

Esther Gómez antwortete der 21-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Gracia María. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer haberte brindado el respaldo que necesitabas durante tu visita. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Perder la garantía por no tener citas disponibles."

Pierdo la garantía porque reservo cita antes de llegar a los 105.000km pero por no tener citas disponibles en Toyota por Navidad y vacaciones, pierdo la garantía al pasar la ...(Más ↓) revisión con 105.800km. Nada recomendable la garantía de Toyota en estas circunstancias. (Menos ↑)

Zu verbessern: Servicio de cita previa, pierdo garantía porque no hay citas disponibles y tengo que esperar más tiempo, sobrepasando los km.

Behandelte Fachleute:

Esther Gómez antwortete der 21-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la situación que has enfrentado con la ...(Más ↓) disponibilidad de citas, especialmente en un momento tan complicado como las vacaciones. Entendemos lo frustrante que debe ser perder la garantía por circunstancias ajenas a ti. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Te invitamos a contactarnos directamente para poder ayudarte y buscar una solución adecuada. Estamos aquí para apoyarte. (Menos ↑)

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10 / 10

"La atención recibida fue de primera resolvieron todas mis dudas y dejaron mi coche en perfectas condiciones."

Behandelte Fachleute:

Esther Gómez antwortete der 21-01-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juana, Nos alegra saber que recibiste una atención de primera y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros dejar tu coche en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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