Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
160 Geteilte Meinungen
Manuel S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-05-2024 um die 22:17

6 / 10
"Personal competente pero problema importante de recambios "
Muy buen trato del personal, especialmente Cristina Barragán. Pero la falta de recambios es alarmante, y no es la primera vez que me pasa. Qué no sepa el taller cuando habrá ...(Más ↓) un latiguillo de frenos, que al final te lo pongan reconstruido (y menos mal!) eso si, cobrado a precio de nuevo no es lo que se espera de una marca como Jaguar. Al menos ha pasado la ITV, o sea, que la reparación ha sido buena (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

6 über 10
Zu verbessern: La disponibilidad de recambios, no es de recibo que lleves el coche al taller y no sepan cuándo podrá estar arreglado
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 30-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Manuel. Lamentamos los inconvenientes con los recambios, entendemos su preocupación. ...(Más ↓) Agradecemos sus elogios hacia nuestro personal, en especial a Cristina Barragán. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder demostrarle en el futuro que podemos cumplir con sus expectativas. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-05-2024 um die 20:35

10 / 10
"Un grupo de profesionales sobresaliente. La experiencia es muy positiva."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 30-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por su amable reseña, Angel. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva con nuestro equipo de profesionales. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad, y saber que lo percibió así nos llena de satisfacción. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder seguir sirviéndole en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marcedes A. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2024 um die 23:45

8 / 10
"La experiencia ha resultado muy satisfactoria."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 29-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2024 um die 21:37

10 / 10
"El trato es cercano. La plantilla es muy buena."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 29-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Asensio M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2024 um die 20:41

10 / 10
"El trato ha sido excelente. Todo tipo de facilidades"
Profesionalidad. Amabilidad y facilidades en todo momento ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 29-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2024 um die 18:48

10 / 10
"Muy aconsejable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 28-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. H. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-05-2024 um die 20:41

6 / 10
"No está correctamente acabado"
El coche no esta correctamente acabado, ponganse en contacto conmigo el lunes facilítenme un correo o wasap para enviarle fotos de los desperfectos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 27-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, José. Lamentamos mucho que su coche no esté correctamente acabado. ...(Más ↓) Hemos pasado nota a nuestros compañeros para que le contacten lo antes posible, si lo desea, puede enviarnos las fotos a calidad@cdesalamanca.com. Atentamente. Dto. Calidad. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santiago L. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-05-2024 um die 12:05

8 / 10
"Personal sobresaliente. Servicio postventa muy pobre"
El personal ha sido siempre muy amable y dispuesto y ha intentado ayudar en la medida de lo posible. No sólo no tengo queja sino que les felicito y doy las gracias. Sin embargo ...(Más ↓) el servicio postventa es muy pobre para coches de este coste. Cada vez que he llevado el coche al taller a una revisión o a una mínimo reparación (y este es el segundo Range Rover que tengo y llevo más de 12 años de cliente) ha sido una experiencia desagradable. Muchos días de espera e incluso meses por falta de suministro de piezas o por falta de organización en el servicio. Nada recomendable y muy frustrante. (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10

8 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Se tarda demasiado tiempo en cualquier reparación menor. Ya llevo 12 años de cliente y, cada vez que el coche ha ido al taller ha sido una pesadilla. Se da una fecha de entrega y se suele cumplir (como en este caso) pero es demasiado larga. La gente que me ha atendido ha sido siempre muy amable y han intentado ayudar en la medida de lo posible pero los tiempos de reparación son siempre larguísimos por problemas de la marca o el concesionario. He llegado a tener el coche en el taller parado durante meses por falta de suministro de piezas. Motivo más que suficiente como para cambiar de marca.
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 22-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Santiago. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal. Lamentamos mucho las ...(Más ↓) dificultades que ha experimentado con nuestro servicio de suministro de piezas de postventa. Entendemos lo frustrante que puede ser, especialmente para un cliente de tanto tiempo como usted. Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar y esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Agradecemos sinceramente su lealtad y confianza en nosotros. Un saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-05-2024 um die 09:33

10 / 10
"Atención muy profesional."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 23-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Oscar, por su valoración y sus amables palabras. Nos alegra saber que ha recibido una atención profesional. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-05-2024 um die 21:47

10 / 10
"Trabajadores estupendos."

10 über 10

10 über 10

8 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 18-05-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0