Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
308 Geteilte Meinungen
Jose M. C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-05-2025 um die 09:42

4 / 10
"Duda de nuestra palabra ante problemas tras pasar por taller."
Dos visitas en el pasado para resetear en el salpicadero la luz de cambio de aceite tras haberse cambiado en su taller y por supuesto pagar por ello . El año pasado tuvimos que ...(Más ↓) discutir por una simple bombilla no cambiada y cobrada de la matrícula trasera, con otras dos visitas. Este año tras revisión y cambio de aceite, la tapa del filtro de aceite estaba floja y perdía aceite. Aportamos fotos de nuestro garage y las del mecánico de otro taller en el que cambiamos los neumáticos esa misma tarde ayer . Carlos vuelve a dudar de nuestra palabra y ahora también del citado mecánico de Arroyo de la Miel, alegando que como es competencia, no puede creerse que la tapa estuviera mal apretada. Es intolerable esta forma de actuar. Por supuesto, no tenemos ningún interés en hacer más de 20 km hasta su taller en C San Rafael, Málaga, para que además de no quedar satisfecho con la revisión, se ponga en duda nuestra palabra. No volveré a ir allí jamás. (Menos ↑)
Zu verbessern: Cada revisión periódica, muy cara, nos ha supuesto en los dos últimos años discutir sendos problemas de taller, el último más importante que el anterior.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. G. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-05-2025 um die 22:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."
Sólo faltó el lavado del coche. Todo lo demás fue bueno y rápido....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 09-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo. Lamentamos que el lavado del coche no haya sido parte de tu servicio esta vez. Apreciamos tu comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo pronto para cualquier futuro servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-05-2025 um die 21:24

6 / 10
Zu verbessern: En el taller deberían ofrecer coche de sustitución
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eugenia C. B. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-05-2025 um die 21:26

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, sin duda volveré a confiar en ellos para cualquier servicio."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 06-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eugenia Cristina, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional. Es un placer para nosotros poder ...(Más ↓) ofrecerte un servicio de calidad y que confíes en nosotros para futuros servicios. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Diego A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2025 um die 21:36

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y amable durante toda mi visita."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 28-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Diego, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un ...(Más ↓) servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. P. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-04-2025 um die 08:16

10 / 10
"El trato al cliente fue muy amable y cercano, realmente se nota que valoran a sus clientes."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 23-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Jesus, nos alegra saber que has recibido un trato amable y cercano en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Valoramos ...(Más ↓) muchísimo a nuestros clientes y es gratificante escuchar que lo has notado. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Christian Z. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-04-2025 um die 22:54

10 / 10
"El servicio del taller superó mis expectativas, con un trato excepcional y gran calidad técnica."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 10-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Christian, Nos alegra enormemente saber que el servicio de nuestro taller ha superado tus expectativas. Apreciamos tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia el trato y la calidad técnica de nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. T. V. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-04-2025 um die 21:51

10 / 10
"Impresionado con la atención al cliente y la rapidez en el servicio del taller."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 07-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Anna, Nos alegra saber que has quedado impresionada con nuestra atención al cliente y la rapidez de nuestro taller. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante recibir comentarios tan positivos. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosario R. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-04-2025 um die 14:30

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 02-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rosario, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Esteban O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-04-2025 um die 10:23

10 / 10
"Excelente atención y calidad en el servicio, definitivamente un concesionario de confianza para cualquier reparación."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 01-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Esteban, nos alegra enormemente saber que has recibido una excelente atención y calidad en nuestro servicio. Tu ...(Más ↓) confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga para cualquier necesidad que puedas tener. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0