Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
264 Geteilte Meinungen
Maria J. C. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2024 um die 20:34

10 / 10
"Trabajadores inmejorables y la experiencia ha resultado de calidad."
Eficacia,resolutivos y trato exquisito, absolutamente volcados con el cliente y soluciones ,gracias Carlos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 14-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Maria Jose! Nos alegra saber que tu experiencia en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga fue inmejorable. Nos esforzamos por ...(Más ↓) brindar un trato exquisito y soluciones eficaces a nuestros clientes, y es genial saber que lo percibiste así. Transmitiremos tus amables palabras a Carlos. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. R. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2024 um die 13:31

10 / 10
"La atención ha sido extraordinaria. Magnífica asistencia."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 13-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Maria Dolores, por tu increíble reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria y una magnífica ...(Más ↓) asistencia. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marceliano H. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-02-2024 um die 22:16

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y la atención ha sido personalizada."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marceliano, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y personalizada. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco T. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-02-2024 um die 21:09

8 / 10
"Sublime profesionalidad. El trato es muy profesional y recomendable al 100%."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tus amables palabras y ...(Más ↓) tu recomendación. Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio profesional y de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmen B. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-02-2024 um die 23:50

10 / 10
"La experiencia ha resultado impecable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Esther C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-02-2024 um die 18:10

10 / 10
"Trato atento y el proceso ha resultado impresionante."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 12-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que el proceso ...(Más ↓) te resultó impresionante. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio D. G. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2024 um die 12:48

10 / 10
"Excelente asesoramiento e incomparable atención siempre que voy."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 07-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu reseña, Antonio. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y atención incomparable en cada ...(Más ↓) visita. Estamos encantados de que tu experiencia con nosotros haya sido tan positiva. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 18:24

8 / 10
"Magnífica labor durante todo el proceso."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 07-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana T. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2024 um die 22:06

10 / 10
"Muy buena experiencia y muy competentes"
Muy eficiente y amable.Ha resuelto todas las dudas que tenía sobre el coche y me lo han entregado impecable....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente, competente y amable contigo, ...(Más ↓) resolviendo todas tus dudas y entregándote un coche impecable. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Phillip G. W.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 23:43

6 / 10
"Just not good enough"
Once you had the vehicle liaison with the client over completion was none existent. I had to chase you to get the car finished. Waiting in excess of 30 minutes in the cold, in a ...(Más ↓) line to collect the car was appalling for a 70 year old cancer patient. The car had dust from the bodywork all over the engine bay and interior, the battery terminal caps had not been replaced - negative one missing. Front windscreen to engine compartment plastic not secured correctly at repair side. Roof Ariel not replaced. Just not good enough these things should have been noticed. (Menos ↑)
Zu verbessern: Customer liaison over completion, final inspection and handover
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0