Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
264 Geteilte Meinungen
Maria D. C. M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-07-2024 um die 22:01

10 / 10
"Buen trato y muy buenos trabajadores."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 15-07-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Paula A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-07-2024 um die 10:26

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es competente."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 12-07-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria T. P. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-07-2024 um die 20:35

10 / 10
"Personal agradable y la experiencia fue de calidad."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 12-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, María Teresa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue agradable y que ...(Más ↓) disfrutaste de una experiencia de calidad. Estamos encantados de saber que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruben V. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-07-2024 um die 09:42

10 / 10
"Inmejorables especialistas y servicio de 10. Aconsejable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 11-07-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eugenia M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-07-2024 um die 05:55

2 / 10
"Muy mal , fue fatídico "
Pienso que si no se puede dar buen servicio que se sea honesto y decirlo … porque yo me he desplazado desde Vélez Málaga confiando que sería mejor y no … al revés … ...(Más ↓) estuve desde septiembre esperando hasta que ya en febrero tuve que irme a otro taller … (Menos ↑)
Zu verbessern: El trato ha sido tan pésimo y tan poco professional que alfinal no me arreglaron el coche … estuve meses esperando para arreglar un golpe y tuve que irme a otro taller y me lo arreglaron en 3 días …
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio E. D. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-07-2024 um die 21:51

10 / 10
"Empleados muy comprometidos y la atención ha sido excepcional. Excelente atención en todo momento."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 11-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional por parte de nuestro equipo ...(Más ↓) comprometido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Diego C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-07-2024 um die 23:28

10 / 10
"Trato cercano y el grupo de profesionales inmejorable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 10-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Diego.\n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras tanto el trato cercano ...(Más ↓) como la profesionalidad de nuestro equipo. Nos esforzamos día a día por ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. \n\nEsperamos verte pronto nuevamente en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga.\n\nUn saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-07-2024 um die 20:34

10 / 10
"Trato personal destacable y la experiencia ha sido inmejorable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 10-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato personal destacable y que tu ...(Más ↓) experiencia fue inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eluterio H. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-07-2024 um die 10:55

10 / 10
"Aconsejable y la atención ha sido excepcional. Excelente profesionalidad desde el primer momento."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eleana P. M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-07-2024 um die 21:21

10 / 10
"Un 10."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eleana Paula, por tu fantástica valoración.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.\n\nEsperamos verte pronto de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0