Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
37 Geteilte Meinungen
Francesc X. Q. I. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 12-09-2024 um die 21:50

10 / 10
"Molt satisfet amb la meva experiència de compra, l atenció ha estat excel·lent i professional."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 13-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias Francesc Xavier por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención recibida y que fue ...(Más ↓) excelente y profesional. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que puedas tener en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josep S. A.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 31-08-2024 um die 19:13

10 / 10
"Agraït per la qualitat del servei i l especial atenció que vaig rebre en tot moment."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Josep, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio de calidad y una atención ...(Más ↓) especial en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. G. B.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 20-08-2024 um die 12:36

10 / 10
"Un servei excepcional i un tracte immillorable, totalment satisfet amb la meva compra de vehicle nou."
Ens vam sentir molt ben acollits i compresos. Ens va facilitar la informació sobre les caracterítiques tècniques del vehicle i ens va resoldre els dubtes que ens anaven sogint. ...(Más ↓) Va vetllar perquè l espera del vehicle fos breu. La comunicació telemàtica va ser fluïda i eficient. Ens va assessorar amb claredat i ens vam sentir acompanyats en la decisió. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 20-08-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y un trato ...(Más ↓) inmejorable durante la compra de tu vehículo nuevo. Estamos encantados de que te hayas sentido bien acogido, comprendido y acompañado en todo momento. Agradecemos tus palabras y esperamos seguir asistiéndote en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos con un 10 sobre 10 en NPS! ¡Que disfrutes al máximo de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Albert S. F.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 06-08-2024 um die 22:34

8 / 10
"Notable 7 - 7,5"
Buena atención y trato pero siempre puede haber detalles a mejorar, alguna posibilidad de detalle oferta cuando se paga al contado en cuanto a los mantenimientos o de poder ...(Más ↓) flexibizar ciertas cosas de lo que marcan los protocolos. Pero en general bastante bien todo. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 07-08-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Albert, por compartir tu experiencia con nosotros. Agradecemos tus comentarios y tomaremos en cuenta tus sugerencias para ...(Más ↓) seguir mejorando. Nos alegra saber que recibiste una buena atención en general. Si necesitas algo más o deseas aclarar algún detalle, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jordi S. V.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 24-07-2024 um die 18:16

10 / 10
"Trabajadores excelentes. La experiencia ha sido extraordinaria. Muy buen trabajo."
Todo más que perfecto,nada que objetar. Carlos gran profesional....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 25-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jordi, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue extraordinaria y que el trabajo ...(Más ↓) realizado fue más que perfecto. Transmitiremos tus amables palabras a Carlos. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Natalia C.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 27-06-2024 um die 21:12

10 / 10
"Molt competent i amable"
Molt competent i amable. Professional qualificat. S'agraeix tracte en català. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Natalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has valorado nuestro trato competente y amable, así como la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. En Mazda Auto Girona nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad en catalán. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Josep V. P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 27-06-2024 um die 18:57

10 / 10
"Una plantilla de profesionales destacable y la experiencia fue estupenda."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 28-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Josep, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓) destacable y que tu experiencia fue estupenda. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de volver a verte en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Silvia L. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 01-05-2024 um die 20:41

10 / 10
"Trato personal amable. Labor sobresaliente y lo recomiendo."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 02-05-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio R. C.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 05-03-2024 um die 23:02

10 / 10
"Gran atención desde el primer momento. Trato personal impecable."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 06-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una gran atención y un trato personal impecable ...(Más ↓) desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta M. V.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 29-12-2023 um die 00:00

10 / 10
"Buen asesoramiento."
Behandelte Fachleute:
Lesli Enríquez antwortete der 29-12-2023 zu diesem Kommentar:
¡Hola Marta! Agradecemos mucho tus amables palabras y tu valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Si necesitas algo más o si hay algo en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0