Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
230 Geteilte Meinungen
Jose J. R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-12-2023 um die 20:56

10 / 10
"El resultado es profesional y muy aconsejable."

10 über 10

10 über 10

8 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 19-12-2023 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Olmo G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-12-2023 um die 22:05

10 / 10
"Un servicio muy profesional y una plantilla de trabajadores destacable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enrique O. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-12-2023 um die 08:51

6 / 10
"Precio excesivo "
Precio excesivo mano de obra, planteandome cambiar de taller por dicha causa...(Más ↓) (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10

8 über 10

10 über 10
Zu verbessern: El precio de la mano de obra me parece muy elevado
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 12-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia Enrique. Lamentamos que se haya sentido decepcionado por el precio de la mano de obra. Nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer un servicio de calidad a precios acordes al mercado y red de JLR. Quedamos a su disposición en calidad@cdesalamanca.com si lo necesita. Atentamente. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio R. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2023 um die 23:44

8 / 10
"Fantástica y agradecido"
Carlos Huerta magnífico. Gran profesional y capaz, atento y con soluciones en circunstancias estresantes. Muchas gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10

6 über 10

8 über 10
Zu verbessern: La comunicación con el cliente. Avisar antes sería perfecto
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 07-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia Ignacio. Nos alegra saber que Carlos le brindó un servicio magnífico y que pudo encontrar ...(Más ↓) soluciones en momentos estresantes, agradecemos sus comentarios para seguir mejorando. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. H. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-11-2023 um die 10:02

10 / 10
"Muy buena atención de principio a fin. El trato ha sido perfecto."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-11-2023 um die 22:28

10 / 10
"Asistencia sobresaliente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. P. C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-11-2023 um die 21:21

6 / 10
"Marca en decadencia."
Creo que la marca Land Rover, y los servicios oficiales que se comunican con ella, deberían ser más consecuentes con las averías de diseño evidentes de sus productos y asumir ...(Más ↓) el 100% de esas reparaciones: de esta forma lo único que se consigue es que quienes éramos seguidores y defensores de esta marca, no solo dejemos de serlo, sino que además nos convertimos en muy críticos con ella. No se puede entender que uno se compre un coche con cadenas de distribución para olvidarse de ese tema, y con 100.000km se tengan que sustituir por el propietario por un defecto de diseño de los tensores de las cadenas de distribución en los motores Ingenium... Nunca más esta marca, ni yo, ni todo mi entorno mediático. (Menos ↑)

6 über 10

8 über 10

6 über 10

8 über 10
Zu verbessern: El servicio normal, el descontento es con el coche.
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 05-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Del Pilar. Lamentamos mucho escuchar que ha tenido problemas con su Land Rover. ...(Más ↓) Entendemos su frustración y decepción, y tomamos en serio sus comentarios sobre la calidad del veh. con el fin de informar al fabricante y mejorar. Su retroalimentación es valiosa para nosotros. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. En C. de Salamanca quedamos a su disposición. Un saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis J. M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-11-2023 um die 12:45

10 / 10
"Plantilla de trabajadores competente y el trato es fabuloso. Lo recomiendo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro F. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2023 um die 20:33

10 / 10
"Experiencia sumamente satisfactoria."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria L. P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-11-2023 um die 20:58

10 / 10
"El servicio fue maravilloso."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0