Bristra Dlecheva - Asesora de servicio

Concesionario de vehículos Citroën Alzira - Grupo Palacios

Bristra Dlecheva

Bristra Dlecheva

Arbeiten in Taller wie Asesora de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 91 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.5 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

91 Geteilte Meinungen

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Chica muy amable pero olvidó avisarme al terminar "

Fallo al acabar la revisión,no me avisaron como habíamos quedado,llamé yo porque era casi la hora de cerrar,cuando el coche hacia rato que ya estaba acabado,con el consiguiente ...(Más ↓) perjuicio para mí,la chica pidió disculpas pero me parece que hay mala coordinación,la verdad me lo pensaré lo de volver (Menos ↑)

Zu verbessern: Al terminar la revisión no me avisaron por teléfono

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy aconsejable. La atención fue muy profesional. La experiencia es muy positiva."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 09-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y que tu experiencia fue ...(Más ↓) positiva. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio y profesionales muy eficientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 08-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) eficiente. Agradecemos mucho tus amables palabras y el tiempo que te tomaste para recomendarnos. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia ha sido estupenda. El personal es excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 06-05-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Beatriz! Nos alegra saber que tu experiencia fue estupenda y que nuestro personal estuvo a la altura. Agradecemos mucho ...(Más ↓) tus amables palabras y valoración positiva. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable. La atención es amable e insuperable atención siempre que voy."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 03-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Vicente. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber superado tus expectativas en cuanto a atención al cliente. Esperamos seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Extraordinaria atención en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 01-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria. Esperamos seguir ...(Más ↓) cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_4.png

8 / 10

"Asistencia profesional y trato excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 12-04-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia profesional y un trato excelente. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. No dudes en contactarnos si necesitas algo más. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal competente y la atención es cercana. El servicio fue fenomenal."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 08-04-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Edenio. Nos alegra saber que nuestro personal fue competente y que recibiste una atención ...(Más ↓) cercana. Estamos encantados de que el servicio haya sido fenomenal para ti. Agradecemos enormemente tus palabras y esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención ha sido excelente. "

La atencion ha sido excelente en su tiempo. Sobre todo con la empleada Tania Benavent una persona muy amable y con mucha profesionalidad. Al principio me atendio Bistra ...(Más ↓) Dlecheva por dos campañas gratuitas por parte de Citroen. En la que un dia me realizaron la del actualización del GPS y otro dia no siendo el mismo por falta de las Piezas, el cambio de faros delanteros. Al cambiarme los faros delanteros en taller, algo paso porque se apreciaba a simple vista que no estaban bien montados y aparte la pizza del parachoques delantera no estaba del todo encajada. Bien, al hablar con Tania Benavent y mi opinión sobre los hechos me atendio con mucha empatia y una gran prosfesional intentando encontrar la mejor solución al problema. Hablamos con la persona responsable que realizo el cambio de faros delanteros para que explicarà lo sucedido… finalemente como tenia una pieza del embellecedor del faro delantero izquierdo defectuosa para cambiar y entraba en garantia; me preguntaron sinó me importaba esperarme unos dias a que llegara dicha pieza y así no tener que desmontar todo el parachoques por 2 veces más. Les dije que sí, sin ningún problema però pasaron más de 40 días y la pieza no había llegado. Entonces tome la decisión de hablar con Tania Benavent para que por lo menos me pusieran dichas piezas del parachoques delantero bien y en su sitio. Me dijeron de llevar mi vehiculo a un taller que esta cerca de tienda de Ventas citroen Alzira para proceder a montarme la piezas del parachoques delantero bien. Cuando pase a recoger el vehiculo y que ya estaba todo listo como me dijeron en este taller que parecia como de chapa y pintura que esta al lado de citroen ventas me quede muy sorprendido al ver que las piezas seguian igual de mal montadas. Pedi las explicaciones ya desconteto por los resultados y porque mo me dijeron nada y de lo que se apreciaba a simple vista, solo medijeron que ya estaba todo bien y listo. Entonces al mostrar mi enfado fue cuando me dijeron que habia una pieza de la rejilla dentro del parachoques con unas grapas que sujetan todo que estaban como rotas debido a un mal montaje anterior… y que estaba para cambiar. Entonces me quede muy sorprendido por todo en general, ya que sinó les digo nada me llevaba el vehiculo igual que lo habia traido porque segun ellos ya estaba todo bien. [ “Aqui la explicación en la encuaesta a”: ESCRIBE UNA FRASE EN QUÉ MEJORARÍAS EN EL SERVICIO QUE TE HAN PRESTADO ( en la que he dicho; En mi caso personal no tener que ir más de dos veces por la misma causa sin obtener solución una vez llevado y dejado el vehiculo en el taller y no comunicarme bien el problema)]. Por último y no hacer la història más larga me fui hablar muy descontento seguidamente a oficinas hablar con Tania Benavent donde me atendio de la mejor manera profesional y resolviendo todos los problemas en su tiempo. Como he dicho y vuelvo a repetir muchas Gracias por todo y en general a TANIA BENAVENT una persona muy amable y profesional. (Menos ↑)

Zu verbessern: En mi caso personal no tener que ir más de dos veces por la misma causa sin obtener solución una vez llevado y dejado el vehiculo en el taller y no comunicarme bien el problema.

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 15-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jaume. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el montaje de las piezas ...(Más ↓) en tu vehículo. Agradecemos tus comentarios sobre Tania, nos alegra saber que pudo resolver tus problemas de manera profesional y amable. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar nuestro servicio y trabajaremos en ello. Esperamos que, a pesar de todo, puedas disfrutar plenamente de tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención es inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 15-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Raúl, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable en nuestro concesionario. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 4 5 6 7 8 > >>