Bristra Dlecheva - Asesora de servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Bristra Dlecheva

Bristra Dlecheva

Arbeiten in Taller wie Asesora de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 263 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.5 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

263 Geteilte Meinungen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Labor muy profesional. Atención excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 11-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio profesional. Estamos encantados de que nos recomendarías con tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Autointer Peugeot Alzira en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato es cordial y magníficos especialistas. Un servicio correcto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 11-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Maria Lorena. Nos alegra saber que has recibido un trato cordial y que nuestros especialistas han cumplido ...(Más ↓) tus expectativas. Estamos encantados de haber brindado un servicio correcto. Agradecemos mucho que nos recomendarías a tus conocidos con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo en Autointer Peugeot Alzira. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable al 100% y la atención fue cordial."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 07-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y que nos recomendarías. Estamos ...(Más ↓) aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Asesoramiento profesional. Atención al cliente atenta. Una plantilla de profesionales muy eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Salvador. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento profesional y una atención al cliente atenta. ...(Más ↓) En Autointer Peugeot Alzira nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente con un equipo de profesionales comprometidos. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy aconsejable. Atención al cliente excelente y el grupo de profesionales es competente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisca, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha cumplido con tus expectativas. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos y seguir ofreciendo un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Peugeot Alzira! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No compraré otro peugeot"

Problema con el sistema add blue desde el año pasado, pagando algo por un defecto de fabricación que en otras marcas cubren aunque esté el coche fuera de garantía. De nuevo ...(Más ↓) vuelvo ahora por una "actualización de software del add blue" (Menos ↑)

Zu verbessern: Precios de las revisiones carisimas

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato ha sido muy profesional. Una plantilla muy responsable y aconsejable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: La atención de Bistra ha sido excelente, no puedo tener queja ninguna con ella y me ha informado de todo el proceso, posibilidades , precios y demás. Entiendo que los precios son más elevados al ser taller de marca. Así que realmente es lo que hay!

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Jorge. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar un servicio profesional y responsable en todo momento. Agradecemos tus amables palabras y la recomendación. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Personal agradable y plantilla competente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 26-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue agradable y competente contigo. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Personal atento y un grupo de profesionales inmejorable. La experiencia ha sido muy satisfactoria."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 26-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que nuestro personal y profesionales estuvieron a la altura de ...(Más ↓) tus expectativas. Estamos encantados de haber contribuido a que tu experiencia fuera satisfactoria. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Autointer Peugeot Alzira en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 23-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Claudio, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro servicio profesional. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios y confianza. Tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 13 14 15 16 17 > >>